Introduction

Hoy en día, la imagen es algo que valoramos cada vez más, ¿quién no desearía tener una sonrisa radiante y armónica?. Es por eso que en Odontología Global cuidamos cada vez más la estética dental y tratamientos como blanqueamientos, carillas y coronas de disilicato de litio o de zirconio, representan una parte importante de nuestra consulta.

En la Clínica de los Dres. Subirana, contamos con la tecnología más puntera en estética dental.

El DSD o diseño digital de la sonrisa nos permitirá, a paciente y profesional, crear un diseño digital en el ordenador que podremos visualizar para poder buscar la forma, el color y demás características de la sonrisa que podríamos llegar a conseguir, de esta forma es mucho más sencillo para todos la toma de decisiones a la hora de la realización de este tipo de tratamientos, minimizando tiempos y días en la consulta.

  • Carillas dentales: las carillas dentales son un tratamiento que consiste en la colocación de unas finas láminas de porcelana como el disilicato de litio (material altamente estético en cuanto a color y translucidez) en la parte frontal del diente. Los materiales utilizados en este tipo de tratamiento nos garantizan un color bonito, natural y brillante que no se deteriora con el paso del tiempo.El primer paso para la colocación de las carillas será del diseño digital de la sonrisa junto al profesional. Una vez realizado, se procede al desgaste leve de la cara frontal del diente para poder dar cabida a la carilla dental previamente diseñada.En dos sencillos pasos, ¡¡podrá lucir una sonrisa perfecta!!
  • Carillas dentales

 

  • Blanqueamiento dental: En Odontología Global, recomendamos la utilización de una técnica combinada. Es decir, realizamos una sesión de blanqueamiento en clínica y la combinamos con la realización de un blanqueamiento en casa con férulas personalizadas.
    ¡¡Los resultados son asombrosos!!
  • BLANQUEAMIENTO DENTAL

 

  • Coronas de zirconio o de disilicato de litio: En los casos en los que las carillas no están indicadas (por un mayor deterioro de las piezas o por el tipo de oclusión), tenemos una alternativa perfecta, las coronas de zirconio o de disilicato de litio (son cerámicas de alta resistencia que no necesitan de un núcleo o estructura de metal). Este tipo de coronas nos permiten diseñar una sonrisa perfecta con una translucidez y un brillo que no alcanzamos a dar con las coronas básicas de metal-cerámica. Además, son la opción ideal en pacientes con alergias ya que son materiales altamente biocompatibles.