Introduction

En la Clínica de los Dres. Subirana seguimos apostando por las tecnologías más avanzadas en el sector dental. Es por ello que llevamos varios años utilizando la tecnología PIC Dental.

Es la tecnología con la cual generamos, mediante fotografías secuenciadas, una Réplica en 3D de la posición de los implantes que se han colocado en la boca del paciente. De esta forma, transmitimos al laboratorio la posición exacta de los mismos y evitaremos la incomodidad de los otros métodos de impresión convencionales.

PIC DENTAL

Para la captura de fotografías utilizaremos la cámara PIC, que es una cámara 3D de alta precisión capaz de capturar las posiciones y angulaciones interrelacionadas de los implantes, sin importar el número de implantes por cada arcada y obtener la geometría necesaria para diseñar la estructura final.

La cámara PIC hace el proceso de escaneado más cómodo capturando un gran área de imagen para asegurar que todos los implantes se escanean a la vez y por tanto, evitar introducir la cámara dentro de la boca del paciente. Además, esta cámara cuenta con la tecnología líder en mediciones ópticas, que es la fotogrametría.

Además empleamos la tecnología CAD-CAM que es la tecnología informatizada que asiste a la odontología más moderna: Mediante una cámara 3D, tomamos las imágenes de la boca del paciente y evitamos los procedimientos de toma de impresión convencionales. Estas fotografías son incorporadas a un ordenador, donde se crea un modelado 3D y se diseña la restauración. Una vez hecho el diseño, una máquina informatizada crea dicha restauración.

CAD-CAM