Introduction

En la Clínica de los Dres. Subirana damos gran importancia a la realización de un diagnóstico completo y preciso de nuestros pacientes. Es por ellos, que contamos con equipos de radiodiagnóstico de última generación para poder realizar todo tipo de pruebas complementarias como radiografías panorámicas, telerradiografías, radiografías periapicales y TAC. Todas estas pruebas se realizan digitalmente, consiguiendo así exponer a los pacientes a dosis ínfimas de radiación. Además, de esta forma, colaboramos con el medio ambiente evitando gran cantidad de material contaminante (líquidos de revelado, plomo…)

SCANER 3D

Nuestro escáner 3D, nos es una guía realmente útil a la hora de hacer implantes pudiendo medir con una precisión extraordinaria tanto la altura como el espesor de hueso en las zonas donde se requiera la colocación de los mismos. Gracias a su tecnología CBCT (Cone Beam Computed Tomography) emite 10 veces menos radiación que un TAC convencional.

vista scan miniContamos también con un equipo de Radiovisiografía Digital que nos permite radiografiar la estructura anatómica del diente para obtener una imagen en alta definición del mismo y por tanto un diagnóstico rápido, seguro y mucho más exhaustivo que con la radiografía convencional. Gracias a la hipersensibilidad del captador Rx Intraoral se reducen en un 80% las radiaciones.