Diseño digital de la Sonrisa

¡DISEÑAMOS TU SONRISA PERFECTA!

Vivimos en una sociedad en la que la estética toma un valor importante y tener una sonrisa de cine es algo que a todos nos llama la atención. Sin embargo, tomar la decisión de arreglar nuestra boca por estética no resulta fácil sin ver antes el posible resultado. Es por esto que en nuestra consulta contamos con la herramienta perfecta, el DSD o Digital Smile Design.

Bastan unas fotos y unos registros de tus dientes para poder demostrarte los objetivos que se pueden llegar a conseguir en tu boca.

Diseño digital de la sonrisa

¿En qué consiste?

Existen dos formas de ver los resultados de nuestra futura sonrisa:

  • Diseño digital en 2D

Para ello precisamos tomar dos fotos de sonrisa del paciente (una con retractores labiales y la otra de sonrisa natural). Con estas dos fotos creamos entre profesional y paciente un modelo de sonrisa ideal en el ordenador, así obtenemos dos fotos comparativas del antes y después de tratamiento. En esta foto final, podremos variar color, forma de los dientes…Así nuestro paciente podrá ver si el resultado se acomoda a sus objetivos antes de empezar su tratamiento.

  • Diseño digital en 3D

Para crear un diseño digital en tres dimensiones, necesitamos alguna foto más del paciente que para el diseño en dos dimensiones así como unos modelos de la boca del paciente. Con todos estos registros, conseguimos crear un molde en 3D de la boca que hemos diseñado entre profesional y paciente. Este modelo lo podemos utilizar para probarlo directamente en la boca del paciente (mock-up), y que así pueda ver el resultado directamente en su boca antes de decidirse por hacer el tratamiento.