Implantologia

7630017_sEn Odontología Global hemos hecho una apuesta firme por los implantes dentales desde la aparición del conocimiento y la tecnología que han hecho posible este tipo de intervención. Los doctores Subirana se han formado en esta especialidad a través de numerosos cursos de formación y postgrados, lo que hace que la clínica Odontología Global sea el lugar perfecto para dar el paso y obtener nuestros implantes dentales. La implantología es una disciplina de la odontología dedicada a la planificación, colocación y mantenimiento de los implantes dentales. Mediante una intervención sencilla,  proporciona al paciente fijaciones de titanio que se colocan de forma permanente en el maxilar en sustitución de las piezas propias deterioradas.

3625728_s

El procedimiento no requiere anestesia general, se aprovecha la cavidad creada en la extracción del diente dañado para la colocación del implante. Por la rapidez y sencillez de su colocación, estos implantes dentales han sido denominados implantes inmediatos.

 

La colocación de implantes requiere de una titulación especial en Implantología. Tanto el doctor Bosco Subirana, como la doctora María Eugenia Subirana cuentan con esta capacitación.