TECNOLOGÍA 3D

Gracias a la incorporación de nuestro nuevo panorámico digital contamos con la mejor tecnología 3D para una valoración y diagnóstico exhaustivo a la hora de solucionar los posibles problemas que puedan producirse en su boca.
Gracias a su tecnología CBCT (Cone Beam Computed Tomography) emite 10 veces menos radiación que un TAC convencional.

image 1

El módulo 2D nos proporciona una alta calidad de imagen tanto para las radiografías panorámicas como para las radiografías laterales de cráneo y por tanto nos ayudará a diagnosticar de forma más exacta un posible tratamiento ortodóncico o implantológico.
El TAC 3D cuenta con múltiples campos de visión. Podemos determinar que zona de la anatomía del paciente queremos visualizar y así nos proporciona un aumento significativo en la precisión y en la resolución de imágenes para todas las patologías donde sea necesario identificar pequeños detalles en alta resolución.
Nuestro panorámico digital proporciona una sensación de comodidad para los pacientes, permitiéndoles relajarse durante la exploración y limitando sus movimientos con el fin de mejorar la calidad de la imagen.