Estetica Dental Carillas

CARILLAS

Mediante la estética dental, usted podrá conseguir una sonrisa perfecta, sin sufrir largos tratamientos y sin dolor de ningún tipo. Es una técnica muy sencilla basada en la instalación de carillas: Las carillas de cerámica son láminas finas de cerámica que se adhieren sobre los dientes. Al ser material cerámico nos garantiza que no van a perder el color, no van a perder la nitidez, ni el brillo que tienen. Se trata de un material estático, duro y muy natural. Está indicado para tres tipos de pacientes:

  • Pacientes donde la coloración del diente no ha sido capaz de enmascararse a través del blanqueamiento.
  • Pacientes que tienen un entre los dientes que no se puede cerrar.
  • Pacientes con un pequeño decantamiento de una pieza respecto de otra, es decir, para igualar en altura la dentadura.

Las principales ventajas de este tratamiento es que se consigue una estética dental perfecta, tanto en la forma, como en el color. Se trata de un tratamiento cómodo para el paciente, porque la única acción que se realiza es un leve pulimento de los dientes previo a la colocación de las carillas. Además con las carillas, estamos protegiendo nuestras piezas originales de la erosión y el desgaste.

 

BLANQUEAMIENTOS DENTALES

 

El blanqueamiento dental puede realizarse a un conjunto de dientes comprometidos estéticamente ó bien a un sólo diente que pueda haberse oscurecido tras una endodoncia ó trauma dental.

 

En la clínica Odontología Global realizamos blanqueamientos a diario, es una de las especialidades que nuestros pacientes más nos solicitan, por el resultado que obtenemos y por nuestras tarifas económicas.