Odontologia General

7169697_s

 

La clínica Odontología Global de Madrid, cuenta con todos los medios necesarios para solucionar sus problemas bucodentales:

 

- Radiografías

 
 

- Limpiezas

 
 

- Puentes y coronas

 
 

- Empastes

 
 
 

RADIOGRAFÍAS

 

La radiografía es un método que nos ayuda en el diagnóstico de todo tipo de alteraciones y enfermedades bucodentales: abscesos, dientes retenidos, tumores en la boca, quistes, caries, localización de estructuras anatómicas, localización de las muelas del juicio, problemas de la articulación maxilar.

 

En Odontología Global contamos con la tecnología adecuada para que su diagnostico se exacto y definitivo.

 

LIMPIEZAS

 

Es recomendable realizar una limpieza bucal al año, excepto en algunos pacientes en los que se recomienda cada 6 meses. Es un tratamiento rápido, indoloro y gracias a las nuevas técnicas, sus dientes no verán alterado el esmalte. Una correcta limpieza elimina el sarro y la placa, enemigos principales de su salud bucal y de la estética dental.

 

PUENTES Y CORONAS

 

En primer lugar hablaremos de las coronas. Se trata de prótesis fijas cementadas sobre los propios dientes. Se utilizan para reforzar los dientes rotos o fracturados o que bien han perdido color. También se utiliza esta técnica para reforzar y embellecer trabajos de endodoncia y puentes; y en algunos casos para recubrir los implantes.

 

Por otro lado, los puentes suelen usarse para reemplazar una o varios dientes. Estas piezas dentales servirán de pilares para que el puente o la corona se ajuste perfectamente. La técnica consiste en tomar un molde de su dentadura, bien sea maxilar superior o inferior, para fabricar la prótesis fija, que en la actualidad suele ser de cerámica o de zirconio y cerámica. El laboratorio protésico tiene que confeccionar la prótesis, así que temporalmente los doctores Subirana le colocarán una prótesis provisional de resina para proteger y conseguir una estética dental perfecta en sus dientes tallados.

 

EMPASTES

 

Con frecuencia sus dientes se pueden ver dañados parcialmente, pero la pieza puede continuar ejerciendo su función si aplicamos esta técnica. Se trata de un modo de reparar una pieza dental dañada o con caries y devolverle su forma, función y estética dental. Los doctores Subirana limpian y eliminan la caries, la desinfectan y rellenan la zona afectada con un material denominado Composite . De esta manera se alarga la vida de sus piezas, aportando salud a sus dientes y una perfecta estética.