Nuestras Ventajas

NUESTRAS VENTAJAS

Para la clínica dental de los Dres. Subirana lo principal es cuidar de tu salud bucodental y sólo por venir a visitarnos, te ofrecemos COMPLETAMENTE GRATIS, la revisión, el diagnóstico completo y una limpieza bucal (bajo prescripción médica).

Para ello contamos con la tecnología digital más avanzada con la que podemos obtener una imagen en alta definición de tus dientes. De esta forma nuestro diagnóstico será rápido, seguro y mucho más exhaustivo que con la radiografía convencional.

El coste no debe ser una traba para ti.

Tu salud no tiene precio. Una mala conservación de las piezas dentales puede provocar molestias de todo tipo, desde dolores musculares hasta malas digestiones por no poder masticar con propiedad. Por ello no queremos que el coste que supone tu tratamiento te impida estar sano y por tanto ofrecemos financiaciones a tu medida. Desde 24 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación. Solo tienes que venir y preguntar.

Para mayor comodidad nos encargamos de todos los trámites.

Nuestra financiera principal es:

Banco Sabadell Fincom

No lo dudes y ven a conocernos. Si lo deseas puedes pedir cita aquí, o pasar por nuestra clínica, o bien llamar al 91 556 98 40.

Estaremos encantados de atenderte.