Skip to content

Clínica dental Chamberí

Como parte de Odontología Global, en la Clínica dental Chamberí contamos con más de 120 años de historia dedicados al cuidado de la salud bucal de nuestros clientes. Entendemos que el cuidado de la boca es una parte muy importante del cuidado global de tu salud. Los controles dentales periódicos van mucho más allá de realizar una simple limpieza dental, implican la posibilidad de detectar de manera temprana muchas de las patologías que pueden afectar a la boca.

En la Clínica dental Chamberí, como en la Clínica Dental Nuevos Ministerios, la Clínica dental calle Fernández de los Ríos o cualquiera de nuestras clínicas odontológicas en Madrid contamos con un equipo multidisciplinar. Todos nuestros profesionales siguen un proceso de formación constante.

Entendemos que nuestra profesión, como cualquiera relacionada con el mundo de la salud está en constante evolución y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes implica estar al tanto de los últimos avances.

En este sentido, la Clínica dental Chamberí cuenta con gabinetes equipados con la última tecnología, como por ejemplo escáner 3D, panorámico, digital y radiovisiografía que permiten obtener imágenes de alta calidad de la boca de nuestros pacientes facilitando mucho el diagnóstico.

En la Clínica dental Chamberí somos especialistas tanto en todo lo relativo a la salud dental como a la estética dental. Utilizamos las mejores y más novedosas técnicas para diseñar tu sonrisa. Entendemos que la imagen de tu sonrisa va mucho más allá de ser un simple valor estético, está ligada a la imagen que las personas tienen de sí mismas y a su propia autoestima.

En la Clínica dental Chamberí entendemos que cada caso es único, por eso todos nuestros tratamientos son a medida y el trato con nuestros pacientes cercano y amable. Nuestros profesionales resolverán cualquiera de las dudas que te puedan surgir con respecto al tratamiento en cualquier momento.

En la clínica dental Chamberí contamos con la última tecnología para cuidar de tu boca

Nos gusta dar facilidades a nuestros pacientes, por eso tanto la primera consulta como la primera hora de parking son gratuitos. En ella podremos hacer una evaluación del estado de tu boca y explicarte cuál es el mejor tratamiento a realizar. Además, ofrecemos la posibilidad de financiar los tratamientos hasta 24 meses sin ningún tipo de interés. En cuanto a los tratamientos de implantes dentales y de prótesis los garantizamos por escrito.

Tanto si necesitas simplemente una limpieza bucal, como una ortodoncia, implantes, tienes problemas en la articulación temporomandibular o precisas realizar un blanqueamiento dental o poner carillas en tus dientes, en la clínica dental Chamberí te ofrecemos el mejor servicio.

Otras de nuestras especialidades son la odontología en el embarazo, ya que los cambios hormonales pueden causar problemas bucales. La odontopediatría, en la clínica dental Chamberí creemos que es muy importante controlar el correcto desarrollo de la boca de los niños. O la cirugía oral para abordar diferentes patologías.