Skip to content

Clínica dental Tetuán

La clínica dental Tetuán de Odontología Global es la solución adecuada si estás buscando un servicio de calidad. Llevamos más de 120 años dedicados a la odontología. En todas nuestras clínicas dentales en Madrid contamos con un equipo multidisciplinar de calidad que se está formando constantemente en los nuevos avances de la medicina dental para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

La clínica dental Tetuán, como la clínica dental Chamartín, la clínica dental El Viso o cualquiera de nuestros centros, cuenta con gabinetes equipados con la última tecnología, incluyendo entre otros equipos escáner 3D, panorámico, digital o radiovisiografía que es un sistema de diagnóstico que obtiene imágenes digitalizadas de la boca del paciente gracias a un sensor especial, con lo que se garantiza la máxima resolución.

En la clínica dental Tetuán somos especialistas en estética dental y en ortodoncia. Realizamos todo tipo de tratamientos de salud dental, desde los tratamientos más básicos y las revisiones que implica la odontología general, incluyendo limpiezas de boca, extracciones sencillas o empastes. A la realización de implantes, ortodoncias, prótesis dentales o cirugía oral. También somos especialistas en odontopediatría, porque consideramos que la salud de la boca debe cuidarse desde las primeras edades.

En cuanto a los implantes y las prótesis dentales los garantizamos por escrito.

Clínica dental Tetuán: los mejores profesionales y el mejor equipo para cuidar de tu boca

temprana es siempre el mejor tratamiento. No dudes en acercarte a nuestras instalaciones para conocernos. En la clínica dental Tetuán, también contamos con especialistas en estética dental. Porque conocemos la importancia que tiene para ti poder mostrar abiertamente tu mejor sonrisa. Realizamos el diseño de tu sonrisa de manera digital, También efectuamos tratamientos de carillas, o en el caso de que tus dientes no las admitan de zirconia.

Trabajamos las incrustaciones dentales y contamos con diferentes tratamientos de blanqueamiento dental.Independientemente del tipo de tratamiento que necesites, en la clínica dental Tetuán te ofreceremos un trato amable y personalizado.

Entendemos que la salud de la boca tiene una influencia directa en tu estado general de salud. Por eso, te ofrecemos la primera consulta de manera gratuita.

Nos servirá para realizar una evaluación del estado de tu boca, detectar anomalías o problemas y establecer un plan de tratamiento adecuado para tu caso. También te ofrecemos de manera gratuita la primera hora en el párking.

En la clínica dental Tetuán, como en el resto de clínicas de Odontología Global, nos gusta dar a nuestros pacientes todas las facilidades posibles, por eso ofrecemos la posibilidad de financiar los tratamientos hasta 24 meses sin ningún tipo de interés.

Como expertos en salud bucodental recomendamos a nuestros pacientes acudir cada diez meses aproximadamente a revisión, para que el especialista revise el estado de su boca y realice una profilaxis.

Un periodo que debe acortarse en aquellas personas que se estén sometiendo a cualquier tipo de tratamiento odontológico o que padezcan algún tipo de enfermedad periodontal.

En la clínica dental Tetuán sabemos que una boca sana contribuye a mejorar tu calidad de vida y a aumentar tu autoestima. Consideramos que la prevención