Skip to content

Clínica dental Azca

Como parte de Odontología Global en la Clínica Dental Azca estamos especializados en la realización de todo tipo de tratamientos bucodentales. Contamos con una trayectoria de más de 120 años como especialistas en la salud dental y en el cuidado de la boca de nuestros pacientes. En nuestra opinión, las visitas al dentista son mucho más allá que una cuestión estética para formar parte de la rutina habitual que se debe seguir en el cuidado de la salud general.

La Clínica Dental Azca está formada por un equipo multidisciplinar de reputados profesionales. Entendemos que el cuidado de la salud, en el que se enmarca el cuidado de la boca, está en constante evolución, por lo que requiere un aprendizaje permanente. Todos los profesionales que trabajan en Odontología Global se están formando permanentemente en los últimos avances de la materia para poder garantizar los mejores servicios a nuestros pacientes.

La Clínica Dental Azca, como la Clínica Dental Tetuán, la Clínica Dental Chamartín o cualquiera del resto de nuestras clínicas dentales en Madrid cuenta con gabinetes equipados con las últimas tecnologías. Esto incluye aparatos especializados en la toma de imágenes digitales y de alta resolución de la boca como escáneres 3D, panorámicos, digitales o la radiovisiografía. Esto posibilita la realización de diagnósticos muy precisos.

CLINICA DENTAL MADRID CARIES

En la Clínica Dental Azca estamos especializados en el cuidado integral de la salud de tu boca

Todas nuestras clínicas están especializadas en los tratamientos de salud y de estética dental. Contamos con las técnicas más avanzadas para diseñar tu sonrisa perfecta. En este sentido, entendemos que una sonrisa bonita es muy importante para cualquier persona ya que, más allá de su valor estético, es algo que incide directamente en la percepción de su imagen y en la autoestima de las personas. En la Clínica Dental Azca pondremos a tu disposición nuestra experiencia para diseñar tu mejor sonrisa utilizando los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades. No importa que se trate de realizar un blanqueamiento dental, corregir la mordida o de mejorar la posición de los dientes, nuestros profesionales se sentarán contigo para analizar los pasos a dar.

En la Clínica Dental Azca entendemos que no existen dos casos iguales por ello todos nuestros tratamientos son personalizados. Te aconsejamos que pidas ya tu cita para realizar cualquier tipo de revisión o tratamiento. Para dar las mayores facilidades a los clientes, tanto la primera visita como la primera hora de parking son gratuitas. Esto nos permitirá realizar un primer diagnóstico para conocer el estado de tu boca y determinar cuáles son los mejores tratamientos a seguir.

Además, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de financiar sus tratamientos hasta 24 meses sin ningún tipo de interés. En la Clínica Dental Azca consideramos que realizar visitas periódicas al dentista debe ser algo que forme parte de la rutina habitual del cuidado de la salud general desde los niños a los adultos. Este es el mejor método para prevenir todo tipo de problemas que pueden afectar a nuestra salud general y también a la larga de ahorrar dinero.