Skip to content

Clínica dental en la calle Fernández de los Ríos

Odontología Global está formado por la Clínica dental en la Calle Fernández de los Ríos, la Clínica dental en la calle Cuatro Caminos, la Clínica dental La Castellana y otras más. No somos una franquicia sino un equipo con un montón de clínicas dentales en Madrid que lleva más de 120 años dedicado al cuidado de la salud bucodental de las personas. En todas nuestras clínicas contamos con un equipo multidisciplinar, lo que nos permite abordar cualquier problema de salud o realizar cualquier tipo de tratamiento estético en la boca. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes.

Para ello, todos los profesionales de la Clínica dental en la Calle Fernández de los Ríos siguen un proceso de formación permanente.

Entendemos que, como en cualquier otro ámbito de la salud, en la medicina odontológica siempre se están produciendo descubrimientos y avances y la obligación de los profesionales es estar al día.

Además, todas nuestras clínicas están equipadas con gabinetes con la última tecnología. Aquí destacamos los escáneres 3D, panorámico y digital o la radiovisiografía. Son técnicas con las que conseguimos de un modo sencillo y poco invasivo imágenes de alta calidad y resolución de la boca. Esto nos permite realizar diagnósticos muy precisos.

En la Clínica dental en la Calle Fernández de los Ríos nos encargamos tanto de los tratamientos que se relacionan con la salud dental como los que tienen un carácter más dirigido a la estética dental. Somos especialistas en el diseño de tu sonrisa de manera digital. Entendemos que para muchas personas la imagen de su boca se relaciona de manera directa con su propia autoestima. 

En la Clínica dental en la Calle Fernández de los Ríos cuidamos de tu salud dental

Bien necesites realizar simplemente una limpieza dental o un empaste, o tratamientos más complejos. O bien estés buscando que tu boca luzca más bonita a través de un blanqueamiento dental o de la colocación de carillas, en la Clínica dental en la Calle Fernández de los Ríos estamos a tu disposición. En lo que se refiere a los tratamientos de implantes y las prótesis dentales los garantizamos por escrito.

Entre nuestras especialidades se encuentran también la odontología durante el embarazo y la odontopediatría. Opinamos que la salud de la boca debe cuidarse desde las edades más tempranas.

Entendemos que cada caso es diferente, por eso todos nuestros tratamientos son personalizados. Nuestros profesionales se encargarán de resolver de forma amable todas las dudas que puedas tener en torno a tus tratamientos y necesidades.

En la Clínica dental en la Calle Fernández de los Ríos consideramos que el cuidado de la boca es algo que todo el mundo debe tener muy presente en el marco de un estilo de vida saludable. En este sentido, tanto la primera consulta como la primera hora de parking son gratuitas. Eso nos ayudará a hacer una primera evaluación de tu boca y determinar qué tratamiento necesitas. Además, unimos la posibilidad de financiar tu tratamiento hasta 24 meses sin ningún tipo de interés.

El cuidado de tu salud dental y las visitas periódicas al dentista a la larga supondrá un mejor estado general de salud y también un ahorro considerable de dinero.