Skip to content

Clínica dental Torre Picasso

La Clínica dental Torre Picasso es uno de los centros de Odontología Global. Cuenta con una historia de 120 años de profesionales dedicados al cuidado de la salud dental de miles de pacientes. Entendemos que la mejor manera de dar un buen servicio es contar con un equipo multidisciplinar que siga un permanente proceso de formación. Como el resto de las disciplinas médicas la salud bucodental está siempre en proceso de evolución y requiere un proceso de formación permanente.

La Clínica dental Torre Picasso, al igual que la Clínica dental Chamberí, la Clínica dental El Viso o cualquiera de nuestras clínicas odontológicas en Madrid se equipan con gabinetes de última tecnología. Unos de los más destacados son los escáneres 3D, digitales y panorámicos y la radiovisiografía, todos ellos nos permiten de un modo relativamente sencillo tomar imágenes precisas de la boca que facilitan la precisión en los diagnósticos.

En la clínica dental Torre Picasso abordamos todo tipo de tratamientos desde los relacionados con la salud dental a los que se enfocan más en la estética dental. El cuidado de la salud dental debe enmarcarse en un estilo de vida saludable como uno de los puntos más importantes. Nuestro equipo se encarga tanto de la realización de limpiezas dentales como del tratamiento de los problemas relacionados con la articulación temporomandibular más graves. En nuestra clínica garantizamos por escrito los tratamientos que implican las prótesis dentales y los implantes.

En la clínica dental Torre Picasso nos especializamos en el cuidado de la salud de tu boca

Entre las especialidades que abordamos en la clínica dental Torre Picasso se encuentran también la odontología durante el embarazo y la orto pediatría. Porque entendemos que la boca debe cuidarse en todas las etapas de la vida, desde las más tempranas.

También trabajamos con odontólogos especialistas en el diseño de la sonrisa. Empleamos para ello la mejor tecnología digital. Entendemos que cada caso es siempre único y diferente, por eso, todos los tratamientos son personalizados. En función de los casos trabajaremos con diferentes tratamientos de blanqueamientos dentales, de carillas, o de zirconia, corregimos tu mordida, etc.

En la clínica dental Torre Picasso ofrecemos de manera gratuita la primera consulta y también la primera hora de parking. Esto nos servirá para hacer una evaluación previa de tu boca y determinar cuáles son los tratamientos más adecuados para tu caso. Además, ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de financiar su tratamiento hasta 24 meses sin tener que pagar intereses.

Como especialista en salud bucodental, desde la Clínica dental Torre Picasso aconsejamos que todo el mundo se realice revisiones de boca de manera periódica. Estas tienen importancia mucho más allá de la realización de simples limpiezas bucales para convertirse en un modo de anticiparse y prevenir otro tipo de problemas.

Estas revisiones deberían realizarse aproximadamente cada 10 meses, excepto las personas que estén realizando tratamientos o que padezcan algún tipo de enfermedad periodontal que deberán hacerlas cada menos tiempo. A la larga este tipo de revisiones suponen un mejor estado general de salud y también un ahorro económico. No dudes en pedir tu primera cita en la Clínica dental Torre Picasso.

En la clínica dental Tetuán sabemos que una boca sana contribuye a mejorar tu calidad de vida y a aumentar tu autoestima. Consideramos que la prevención temprana es siempre el mejor tratamiento. No dudes en acercarte a nuestras instalaciones para conocernos.