Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Escáner intraoral Itero
Escáner intraoral Itero
La era digital avanza de manera trepidante y la Odontología digital no se queda atrás.
En la Clínica de los Dres. Subirana seguimos apostando por la innovación, por eso hemos incorporado el escáner intraoral Itero en nuestra consulta.
Este nuevo equipamiento nos permitirá tomar registros de la boca de nuestros pacientes de forma sencilla e inmediata, sin la necesidad de las molestas impresiones y con una precisión muy fina.
Gracias al escáner intraoral Itero, podemos hacer simulaciones inmediatas en nuestros tratamientos de Ortodoncia Invisible usando la técnica Invisalign.
Esto ayuda al paciente a comprender la necesidad de muchos tratamientos, y le anima a tomar la decisión más acertada.
Además, es un gran aliado para cualquier tratamiento de prótesis y estética dental.
Realiza una toma de fotografías seriadas de la boca para poder generar una imagen en 3D con la que poder trabajar de forma digital y modificar diferentes modelos de prótesis, carillas, etc…, pudiendo visualizar con el paciente el resultado final de los tratamientos antes de su colocación en boca.
El escáner intraoral cuenta con un sistema de visualización de caries interproximales (caries entre dientes), con el que podremos detectar de forma precoz caries que, por lo general, no se hacen visibles hasta que duelen y son demasiado grandes para restaurar de forma simple.
Sus principales ventajas:
– Comodidad: se evitan las incómodas tomas de impresiones que tanto desagradan.
– Previsualización: permite simular el resultado final del tratamiento antes de comenzarlo.
– Disminución del tiempo de consulta: el escaneado intraoral se realiza en tan solo 10 minutos.
– Menor tiempo de espera entre cita y cita: la comunicación entre consulta y laboratorio es inmediata. El laboratorio puede ver en tiempo real la toma de registros y, si precisa de algún registro adicional, lo solicita mientras el paciente todavía está en consulta.
Ajuste impecable de los trabajos: esto hace que no requiera de grandes ajustes en boca una vez colocadas la prótesis, carillas, etc…