Skip to content

POR QUÉ ELEGIRNOS

Sobre nosotros

En salud, decidir en manos de quién ponerse es una tarea importante, por eso queremos ayudarte a tomar esa difícil decisión.

Sabemos que hoy en día es complicado compaginar todas las actividades que tenemos que hacer.

Por ello, queremos que tu visita al dentista sea lo más cómoda posible. Ven a conocer nuestra clínica cuando quieras o tengas un hueco.

Estaremos encantados de atenderte en cualquier momento. Siempre hay un hueco para conocernos.

La Clínica de los Doctores Subirana tiene una importante trayectoria a sus espaldas que avala su profesionalidad en la salud oral.

Nuestro equipo apuesta por una consulta en continua formación. Sólo de esta forma podemos asegurar que los tratamientos los estamos realizando acorde con las últimas innovaciones del sector odontológico. Además lo que impera en nuestra clínica es el trato humano y personalizado.

Nuestros equipos e instalaciones están a la vanguardia de la odontología.

Nos orgullece decir que la mayoría de nuestros pacientes nos recomiendan.

Sabemos que el COVID-19 ha generado mucha preocupación entre nuestros pacientes, por eso en nuestra consulta extremamos al máximo nuestros esfuerzos por establecer los mejores protocolos siendo nuestra consulta un entorno seguro. Es por ello que es imprescindible solicitar cita telefónica antes de acudir a la consulta.

Nuestras ventajas

Para la clínica dental de los Dres. Subirana lo principal es cuidar de tu salud bucodental y sólo por venir a visitarnos, te ofrecemos COMPLETAMENTE GRATIS, la revisión, el diagnóstico completo y una limpieza bucal (bajo prescripción médica).

Para ello contamos con la tecnología digital más avanzada con la que podemos obtener una imagen en alta definición de tus dientes. De esta forma nuestro diagnóstico será rápido, seguro y mucho más exhaustivo que con la radiografía convencional.

El coste no debe ser una traba para ti.

Tu salud no tiene precio. Una mala conservación de las piezas dentales puede provocar molestias de todo tipo, desde dolores musculares hasta malas digestiones por no poder masticar con propiedad. Por ello no quieren que el coste que supone tu tratamiento te impida estar sano y por tanto ofrecemos financiaciones a tu medida. Desde 24 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación. Solo tienes que venir y preguntar.

Para mayor comodidad nos encargamos de todos los trámites.

Nuestras financieras principales son: Kutxabank y Sabadell

No lo dudes y ven a conocernos. Si lo deseas puedes pedir cita pasándote por nuestra clínica o bien llamando al 91 556 98 40.

Estaremos encantados de atenderte.

Convenios con empresas

En nuestra clínica estamos muy involucrados con el tejido empresarial del Barrio de Cuatro Caminos. Por eso, si formas parte de alguna empresa de la zona, disponemos de convenios a tu medida, para que tú y tu familia podáis mantener una correcta salud bucodental. Además, contaréis con unos importantes descuentos en nuestros tratamientos.

Estos convenios dentales no suponen ningún coste extra para la empresa.

Las empresas adheridas al convenio recibirán las tarjetas personales de los trabajadores. El titular de la tarjeta y todos sus familiares podrán acceder a las condiciones exclusivas y recibirán una atención personalizada.