Skip to content

Clínica dental en Bellas Vistas

En Odontología Global llevamos más de 120 años dedicándonos a la salud bucodental de nuestros pacientes y, tal ha sido el éxito recogido durante estos años gracias a nuestra pasión y dedicación, que esto nos ha permitido ir abriendo clínicas dentales por varias zonas de Madrid, como nuestra clínica dental en Bellas Vistas o nuestra Clínica dental en Vallehermoso.

Lo bueno de nuestras clínicas dentales es que todos nuestros dentistas están en continua formación y aprendizaje para estar al día de las últimas tendencias en el mundo de la odontología, con el fin de ofrecerles a nuestros pacientes los mejores tratamientos bucodentales y estéticos del momento. Este es también es el motivo por el que verás que nuestros gabinetes están equipados con aparatos de última tecnología, como escáneres 3D, panorámicos o radiovisiografía.

Además, otro de los objetivos que nos hemos marcado en nuestra clínica dental en Bellas Vistas es ayudar a nuestros pacientes a que le den la importancia que se merece al cuidado de su boca, para que visiten con frecuencia al dentista para revisiones y para enseñarles a desarrollar y mantener buenos hábitos de higiene bucodental, tan importantes y olvidados en la actualidad

Gabinete 1

Y es que, el cuidado de la boca forma parte de la salud general del cuerpo; de hecho, hay numerosos estudios que avalan que, por ejemplo, las enfermedades de las encías y de la boca están estrechamente vinculadas a otras patologías que suceden en el organismo humano.

Visita nuestra clínica dental en Bellas Vistas

No importa el motivo de tu visita a nuestra clínica dental en Bellas Vistas; todo nuestro equipo médico de profesionales especializados en salud bucodental estará encantado de atenderte de forma personalizada. Porque esa es otra de las grandes ventajas de las que te beneficiarás si acudes a nuestra clínica dental cerca de Alvarado en Madrid: tratamos a cada uno de nuestros pacientes de forma totalmente individualizada, es decir, estudiamos cada caso y le buscamos el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

Esto lo realizamos así porque, después de tantos años trabajando en el sector, sabemos, por nuestra propia experiencia, que no existen dos bocas iguales y cada una necesita su propio tratamiento y cuidado. Para facilitarte el hecho de acudir al dentista con frecuencia, te ofrecemos el primer diagnóstico de tu boca de forma totalmente gratuita.

Para terminar, nos gustaría hablarte un poco por encima de los tratamientos que tenemos a tu disposición en nuestra clínica dental en Bellas Vistas. Y es que nuestro equipo de odontólogos, además de ayudar a nuestros pacientes a solucionar problemas de salud bucodental como la reposición de una pieza dental perdida, la alineación de dientes o la colocación de una prótesis dental, también están especializados en diseñar sonrisas.

Es decir, si quieres tener una sonrisa más bonita, podemos ayudarte a conseguir unos dientes más blancos con un blanqueamiento dental, colocarte una carilla o un zirconio para arreglar alguna pieza dañada, o, incluso, podemos hacerte una incrustación dental en el caso de que fuera necesario. Recuerda que en nuestra página web tienes toda la información acerca de nuestros tratamientos bucodentales.