Skip to content

EQUIPO PROFESIONAL

Dr. Juan Carlos Subirana

Formo parte de la tercera generación de la familia Subirana. Desde 1979 destaco mi dedicación al sector Odontológico y al cuidado de la salud bucodental.

Dra. Mª Eugenia Subirana

Al igual que mi hermano el Dr. Subirana soy la cuarta generación de la familia Subirana. Para nuestra familia lo más importante ha sido siempre cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes. Cuento con más de 19 años de experiencia en el sector Odontológico. Estoy especializada en Ortodoncia Invisible, Ortodoncia Convencional y Odontopediatría.

Dr. Bosco Subirana

Soy la cuarta generación de la familia Subirana, implicada y dedicada a cuidar de la salud bucodental de muchos pacientes. Cuento con más de 20 años de experiencia en el sector Odontológico. Estoy especializado en Estética Dental, Implantología y Rehabilitación Oral.

Dra. Beatriz Turégano

Cuento con más de 8 años de experiencia en el sector odontológico. Estoy especializada en Periodoncia avanzada, Medicina Oral y Cirugía periodontal.

Olga Lucía Rodríguez

Nº Colegiado: 281857

Durante 7 años trabajé en la clínica de los Dres. Douglas en Colombia y fue en el año 2000 cuando entré a formar parte del Equipo de los Dres. Subirana como higienista dental, realizando tratamientos periodontales, mantenimientos, limpiezas de boca, así como labores de auxiliar dental. Como higienista dental, superviso la buena higiene de mis pacientes y doy formación de higiene dental a pacientes que lo requieran.

Rosana Rodríguez

Hace más de 15 años que trabajo en la Clínica de los Dres. Subirana. Comencé desempeñando tareas de Recepción y atención telefónica. Gracias a la oportunidad que me brindaron los Dres. Subirana, he adquirido una experiencia muy reconfortante en el sector odontológico, un sector que hasta esa fecha era para mí desconocido.

Durante estos años he continuado formándome para mejorar personal y profesionalmente.

En la actualidad, mis tareas principales dentro de la consulta son la coordinación de clínica, gestión administrativa, Community Manager y Marketing.

Marta García

Empecé a trabajar en el campo de la odontología en el año 1998, en la especialidad de cirugía maxilofacial, a partir de ahí, seguí trabajando y formándome en distintas clínicas dentales hasta que encontré mi sitio en la Clínica de los Dres Subirana, donde trabajo desde hace ya 17 años.

Mi labor principal es la de atención al paciente, para mí es gratificante ver a mis pacientes satisfechos. También soy Community Manager, me ocupo del marketing y la comunicación de la clínica y además la realización del diseño digital de la sonrisa (DSD) para tratamientos de estética dental como carillas de disilicato de litio.

Mónica Navarro

Empecé a trabajar como auxiliar de odontología en el año 2000, trabajando en las distintas especialidades de la odontología. Y fue hace 16 años cuando empecé a trabajar en la clínica de los Dres. Subirana, donde he seguido formándome en las nuevas técnicas de la odontología, realización de TAC, diseño de la sonrisa digital (DSD)…

Mi trabajo a día de hoy consiste en la atención al paciente, así como en labores de auxiliar dental.

Pilar González

Empecé a trabajar como auxiliar dental en el año 2006, en diferentes especialidades dentales, endodoncia, prótesis.. Es en el año 2009 cuando comienzo a trabajar en la Clínica de los Dres. Subirana, primero como auxiliar dental y posteriormente como recepcionista.

Lourdes Hernando

Comencé a trabajar como auxiliar dental en el año 2007, realizando diferentes tareas tanto dentro del gabinete dental y como en el departamento de recepción. En 2015 entré a formar parte del equipo de los Dres. Subirana como auxiliar dental en las diferentes especialidades odontológicas.

Ana Ruiz

Empecé mi trabajo como auxiliar dental en el año 2007 hasta que en septiembre del 2017 me proponen ser parte de la consulta de los Dres. Subirana, donde trabajo como recepcionista y auxiliar dental.