Skip to content

Clínica dental La Castellana

Si buscas una clínica que ofrezca garantías de calidad pide tu cita en la Clínica Dental La Castellana. Como parte de Odontología Global cuenta con una historia de más de 120 años de dentistas cerca de Tetuan apasionados por el cuidado de la salud bucodental de sus pacientes. Tal y como cada vez ponen de manifiesto más estudios científicos, entendemos que el cuidado de la salud de la boca se relaciona directamente con la salud general. Por lo tanto, las visitas periódicas al dentista deben formar parte de un estilo de vida saludable.

Tanto en la Clínica Dental La Castellana, como en la Clínica Dental Torre Picasso trabaja un equipo multidisciplinar de los mejores profesionales del sector. De esta manera estamos capacitados para ofrecer todo tipo de servicios desde la colocación de empastes, revisiones y limpiezas de boca, hasta la colocación de implantes, ortodoncias, prótesis y cirugía oral.

Entendemos que nuestra especialidad está en un proceso de evolución permanente, lo que implica que nuestros dentistas en Madrid siempre se están formando para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros pacientes.

Tanto en la Clínica Dental la Castellana como en la Clínica Dental en la calle Orense contamos con gabinetes equipados con la mejor tecnología. Como por ejemplo los escáneres 3D o la radiovisiografía, este es un sistema de diagnóstico que obtiene imágenes digitalizadas de la boca a través de un sensor especial, pudiendo después manipular la información obtenida. Esto nos permite realizar diagnósticos muy precisos.

En la Clínica Dental la Castellana nuestros especialistas en odontopediatría entienden que el cuidado y revisión de la boca debe realizarse desde las edades más tempranas. Por otra parte, también nos encargamos de la Odontología durante el embarazo pues se trata de un proceso en el que los cambios hormonales pueden tener repercusión en problemas de la boca.

En la Clínica dental La Castellana somos especialistas en el diseño de tu sonrisa

Nuestros profesionales aconsejan la realización de revisiones de la boca al menos cada diez meses, esto permitirá detectar cualquier tipo de problema de manera temprana.

Además, contamos con la última tecnología digital para el diseño de la sonrisa. Consideramos que contar con una sonrisa bonita es mucho más que una simple cuestión estética pues está muy relacionada con la autoestima de las personas.

En la Clínica Dental la Castellana entendemos que no hay dos casos que sean iguales, lo que nos lleva a abordar cada uno de manera personalizada, realizamos desde blanqueamientos dentales a colocación de carillas o zirconia, también hacemos incrustaciones dentales. Nuestros profesionales siempre responden a las dudas que puedas tener sobre tu tratamiento y los diferentes pasos a seguir.

En línea con nuestra política de dar facilidades a nuestros pacientes, ofrecemos de manera gratuita tanto la primera consulta como la primera hora de parking.

De este modo podemos realizar un primer examen de tu boca y valorar cuál es el mejor tratamiento a realizar en tu caso.

También ofrecemos a todos nuestros pacientes la posibilidad de financiar los tratamientos hasta 24 meses sin tener que abonar ningún tipo de interés, incluso en el blanqueamiento dental en Madrid. Por otro lado, los implantes dentales y las prótesis los garantizamos por escrito.