Skip to content

R.S.C

Hace ya muchos años que desde la Clínica dental de los Dres. Subirana hemos colaborado en distintos programas solidarios. Sin embargo, este año nos hemos lanzado a colaborar con una pequeña ONG española que lleva desde 2006 realizando un proyecto ilusionante que enamoró a todo nuestro equipo por su forma de trabajo y su tesón para conseguir sus logros. Una ONG, en la que podemos ver como nuestras aportaciones ayudan a cumplir los fines de tal proyecto.

Fundación Colores de Calcuta, es una ONG comprometida con los derechos humanos y el desarrollo de las personas y las comunidades que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, exclusión y pobreza. Esta Fundación trabaja en un programa de cooperación para el desarrollo centrado en la salud y en la educación en uno de los barrios marginales más extensos y poblados llamado Pilkhana conocido internacionalmente como “la ciudad de la alegría” de Calcuta (India) donde más de 400.000 personas viven en condiciones de pobreza.

Dentro del barrio cuentan con un centro médico que cada año atiende más de 25.000 consultas. En este momento de pandemia COVID19, el servicio que ofrece este centro tiene un enorme valor, y es necesario reforzar la capacidad de atención para atender la demanda de pacientes que reciben cada día.

Estaremos pendientes de los grandes y pequeños logros conseguidos y los compartiremos aquí con todos nuestros pacientes porque indirectamente, son partícipes de este bonito plan solidario.

www.coloresdecalcuta.org