Skip to content

Clínica dental cerca de Bernabéu

Como parte de Odontología Global en la Clínica dental cerca de Bernabéu somos especialistas en tratamientos bucodentales de todo tipo. Contamos con una historia de más de 120 años que nos ha convertido en profesionales de referencia gracias a nuestra pasión y dedicación. Acudir al dentista debe formar parte de los cuidados globales de la salud más allá de considerarse una simple cuestión estética.

En la clínica dental cerca de Bernabéu como en el resto de nuestras clínicas dentales en Madrid encontrarás un equipo multidisciplinar formado por los mejores profesionales. Entendemos que la nuestra es una profesión en constante evolución, por eso todos los integrantes de nuestras plantillas están en un proceso de formación permanente. Esta es la mejor manera de estar al tanto de todos los avances que se producen en el ámbito de la salud bucodental.

La Clínica dental cerca de Bernabéu, como ocurre con la Clínica dental en la calle Cuatro Caminos, la Clínica dental La Castellana o cualquiera del resto de nuestras clínicas, está equipada con gabinetes con la última tecnología. Un ejemplo son los equipos para obtener las imágenes de la boca de alta resolución como los escáner 3D, panorámico o digital o la radiovisiografía. Se trata de métodos poco invasivos y muy fiables que nos permiten realizar diagnósticos con mucha precisión. En la Clínica dental cerca de Bernabéu realizamos todo tipo de tratamientos enfocados tanto a la salud como a la estética dental. Nuestros especialistas trabajarán en el diseño de tu sonrisa digital con las técnicas más avanzadas.

Contar con una sonrisa bonita es muy importante para la mayoría de las personas, algo que se relaciona con su propio nivel de autoestima e imagen personal. Juntos diseñaremos tu mejor sonrisa buscando los tratamientos que mejor se ajusten a tus necesidades, desde el blanqueamiento dental a la corrección de la mordida, pasando por mejorar la posición de los dientes etc.

En la Clínica dental cerca de Bernabéu contamos con la mejor tecnología para el cuidado de tu boca

Puedes pedir desde ya cita en la Clínica dental cerca de Bernabéu para realizar cualquier consulta o tratamiento, desde una simple limpieza dental a un empaste, pasando por ortodoncias, prótesis, cirugía oral, etc. En cualquier caso, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y los mejores medios. En lo que se refiere a la colocación de prótesis e implantes los garantizamos por escrito.

La atención y la satisfacción de nuestros pacientes es una de las prioridades que tenemos presentes en la Clínica dental cerca de Bernabéu. Por ello, y porque sabemos que no hay dos casos iguales, todos nuestros tratamientos son personalizados. Además, entre las facilidades que ofrecemos a todos nuestros pacientes están que tanto la primera consulta como la primera hora de parking son gratuitas. Esta nos sirve para hacer un diagnóstico inicial que nos permita comprobar el estado de tu boca y plantear cuáles serían los tratamientos más adecuados a realizar.

También ofrecemos la posibilidad de financiar los tratamientos hasta 24 meses sin intereses. Desde la Clínica dental cerca de Bernabéu, aconsejamos a todo el mundo la realización de visitas periódicas al dentista. Estas van mucho más allá de hacer una mera limpieza rutinaria, son la mejor manera de prevenir problemas más graves.