Skip to content

Clínica dental en la Calle Cuatro Caminos

La Clínica Dental en la Calle Cuatro Caminos forma parte del grupo Odontología Global que cuenta con una historia de más de 120 años de profesionales apasionados por el cuidado de la salud bucodental. Uno de nuestros objetivos es el de ayudar a nuestros pacientes a desarrollar y mantener unos buenos hábitos de higiene dental. Entendemos, tal y como demuestran cada vez más estudios científicos, que la salud bucodental está ligada a la salud general, ya que en ocasiones se puede vincular a otras patologías.

En la Clínica Dental en la calle Cuatro Caminos, trabaja un equipo multidisciplinar formado por los mejores profesionales de cada sector. Esto nos permite ofrecer todo tipos de servicios, desde los más sencillos como la limpieza dental, los empastes o las extracciones sencillas, hasta los más complejos, como la cirugía oral o los problemas relacionados con la articulación temporomandibular.

Todos los profesionales de la Clínica Dental en la calle Cuatro Caminos, como los de la Clínica Dental cerca de Bernabéu, los de la Clínica dental Azca, la clínica dental La Castellana o los del resto de las clínicas odontológicas en Madrid del grupo, están en un proceso de formación permanente. Se trata de conocer todos los avances y nuevas perspectivas para abordar los problemas de nuestro sector. Entendemos que esta es la mejor manera de dar el mejor servicio a nuestros pacientes.

En la Clínica Dental en la calle Cuatro Caminos somos especialistas en el diseño de tu sonrisa

Además, los gabinetes de la Clínica Dental en la calle Cuatro Caminos, como los del resto de clínicas, están equipados con equipos de última generación. Nos centramos especialmente en aquellos que nos permiten obtener de un modo relativamente sencillo imágenes precisas y de alta definición de la boca, lo que nos permite hacer diagnósticos muy precisos. Entre ellos se encuentran los escáneres 3D o la radiovisiografía, este es un sistema de diagnóstico que obtiene imágenes digitalizadas de la boca a través de un sensor especial, pudiendo después manipular la información obtenida.

En la Clínica dental en la calle Cuatro Caminos también contamos con especialistas en Odontología durante el embarazo, un periodo en el que las hormonas pueden provocar problemas en la boca. Y en odontopediatría, ya que entendemos que el cuidado y las revisiones periódicas de la boca deben empezar a realizarse desde las edades más tempranas.

Somos dentistas en Madrid expertos en el diseño de sonrisas, entendemos que disfrutar de una sonrisa bonita va mucho más allá de ser una simple cuestión estética para afectar a la autoestima de las personas. Empleamos la mejor tecnología digital y todos nuestros tratamientos son personalizados. En nuestra Clínica de la calle Cuatro Caminos realizamos desde blanqueamientos dentales a colocación de carillas o zirconia, también hacemos incrustaciones dentales.

Entre las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes están que tanto la primera consulta como la primera hora de parking son gratuitas. Esto nos permitirá realizar un primer examen de tu boca y valorar cuál es el mejor tratamiento a realizar en tu caso.Además, ofrecemos la posibilidad de financiar los tratamientos hasta 24 meses sin tener que abonar ningún tipo de interés. Por otro lado, los implantes dentales y las prótesis los garantizamos por escrito.

No dudes en pedir ya tu cita en la Clínica dental en la calle Cuatro Caminos.