Skip to content

Clínica dental Nuevos Ministerios

En la Clínica dental Nuevos Ministerios de Odontología Global estamos especializados en todo tipo de tratamientos bucodentales. Más de 120 años de historia dedicados a esta profesión demuestran nuestra pasión por el cuidado de la salud dental de nuestros pacientes. Partimos de la idea que las visitas al dentista van mucho más allá de buscar una sonrisa bonita, para enmarcarse en el cuidado de la salud general.

En la Clínica dental Nuevos Ministerios trabaja un equipo multidisciplinar formado por los mejores profesionales de cada ámbito. Como especialistas del ámbito de la salud, su proceso de aprendizaje es permanente. Entendemos que la odontología está en constante evolución y la obligación de un buen profesional es conocer los últimos avances en la materia.

La Clínica dental Nuevos Ministerios, al igual que ocurre con la Clínica dental Torre Picasso, la Clínica dental Calle Orense o cualquiera de nuestras clínicas dentales en Madrid están equipadas con las últimas tecnologías. Entre ellas se encuentran aparatos especializados en la consecución de imágenes de la boca de la máxima calidad y resolución como el escáner 3D, panorámico, digital o la radiovisiografía. Esto favorece enormemente la realización de diagnósticos precisos.

En la Clínica dental Nuevos Ministerios somos especialistas en el cuidado integral de tu boca

Somos especialistas en todo lo relacionado con la salud y la estética dental por lo que contamos con las técnicas más avanzadas para el diseño de tu sonrisa. Entendemos que disfrutar de una sonrisa bonita tiene una importancia que va mucho más allá del mero valor estético. Es una cuestión que se relaciona directamente con la imagen y la autoestima personal.

En la Clínica dental Nuevos Ministerios te ayudamos a diseñar tu sonrisa perfecta, para ello buscamos los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades, estos pueden ir desde corregir la mordida, mejorar la posición de los dientes, la colocación de carillas, etc.

No dudes en pedir tu cita en la Clínica dental Nuevos Ministerios para realizar cualquier tipo de revisión o tratamiento, desde un empaste o limpieza dental a otros problemas de mayor gravedad. Si se trata de implantes o de prótesis dentales los garantizamos por escrito.

Tanto en la Clínica dental Nuevos Ministerios como en el resto de las que pertenecen a Odontología Global buscamos ofrecer las mejores facilidades a todos nuestros pacientes, por eso tanto la primera visita como la primera hora del parking son gratuitas.

Nos permitirá realizar un estudio de tu boca para determinar el tipo de tratamiento que consideramos más apropiado. Todos nuestros tratamientos son personalizados, entendemos que no hay dos casos iguales.

Además en la Clínica dental Nuevos Ministerios ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de financiar sus tratamientos hasta 24 meses sin ningún tipo de interés. Consideramos que las visitas periódicas al dentista deben formar parte de tu rutina habitual de cuidado de la salud general.

Es un modo de prevenir problemas o de evitar que se hagan más graves lo que a la larga nos hará ganar en salud y también ahorrar dinero. No dudes en llamarnos para pedir cita y venir a conocernos.