Skip to content

Clínica dental cerca de Ríos Rosas

En Odontología Global estamos formados por un equipo multidisciplinar, de calidad y en constante formación, de médicos expertos en diferentes materias de la odontología. Todos los profesionales de nuestra clínica dental cerca de Ríos Rosas están especializados en la realización de tratamientos bucodentales. Tanto tratamientos de salud dental, como ortodoncia o prótesis dentales, como de estética dental, siendo en este campo pioneros en el diseño digital de la sonrisa.

Así que, si andas buscando una clínica dental de la Avenida General Perón, puedes confiar al 100% en nuestros especialistas, ya que todo el equipo cuenta con más de 120 años de experiencia en el cuidado de la boca de nuestros pacientes. Si necesitas más información acerca de nuestros tratamientos o nuestras clínicas, te invitamos a visitar nuestra página web.

En nuestra clínica dental cerca de Ríos Rosas estamos en continuamente formándonos en las últimas técnicas de odontología que van saliendo en el mercado ya que, para nosotros, el cuidado de la boca es parte esencial de la salud de las personas y se trata de una materia que está en constante evolución.

Por ello, se hace más que necesario que todos nuestros profesionales estén al día y en continuo aprendizaje para garantizar, de esta forma, los mejores servicios y tratamientos a nuestros pacientes. Que estemos al día de las últimas tendencias en salud bucodental también significa que todos nuestros gabinetes están equipados con modernas tecnologías, como aparatos especializados en imágenes digitales, escáneres 3D, radiovisiografía, etc. Aparatos que nos permiten realizar diagnósticos mucho más precisos que los métodos tradicionales.

Conoce nuestra clínica dental cerca de Ríos Rosas

Si vives en Madrid y estás buscando una clínica dental cerca de Ríos Rosas, entonces la nuestra, Odontología Dental, te viene como anillo al dedo. Te podemos garantizar que todos los tratamientos que tenemos a disposición de nuestros clientes, que, por cierto, puedes consultar en nuestra página web, son 100% personalizados.

Y es que es imposible que en el sector de la odontología se den dos casos iguales; cada boca es un mundo diferente. Nuestros dentistas pueden atenderte para una revisión, un tratamiento en concreto o para dejarte la sonrisa más bonita todavía. Te animamos a que te pases por nuestra clínica dental de Concha Espina para que nos cuentes tu caso particular, y nosotros encantados te daremos una valoración. Nos parece importante añadir que esta visita en la que hacemos un primer diagnóstico del estado de tu boca es totalmente gratuita.

Así que ya sabes, todos los profesionales de nuestro equipo te están esperando en nuestra clínica dental cerca de Ríos Rosas. Podemos hacer que tu sonrisa esté más bonita con un blanqueamiento dental, corregirte la mordida, mejorar la posición de tus dientes gracias a la ortodoncia, o cualquier otro tratamiento dental que necesites. Y como visitar al dentista con frecuencia, tanto para niños como para adultos, es más importante de lo que imaginas, te damos la posibilidad de financiar tus tratamientos hasta 24 meses sin intereses. Visita nuestra página web para más información o para consultarnos tus dudas.