Skip to content

Clínica dental cerca de El Viso

La Clínica dental cerca de El Viso forma parte de Odontología Global y es la mejor solución si quieres un servicio de calidad. Contamos con una trayectoria de más de 120 años dedicados a la salud bucodental. En todas nuestras clínicas trabaja un equipo multidisciplinar capacitado para dar el mejor servicio a los clientes. Una de las claves es su proceso de formación constante en los nuevos avances de la medicina bucodental.

Tanto la Clínica dental cerca de El Viso, como la Clínica dental cerca de Bernabéu, la Clínica dental Azca o cualquiera de nuestros centros están equipados con gabinetes con la última tecnología como los equipos de escáner 3D, digital, panorámico o la radiovisiografía. Se trata de sistemas que permiten obtener imágenes de la boca de los pacientes de un modo fácil y rápido y de la máxima calidad y resolución, lo que permite efectuar diagnósticos muy precisos.

En la Clínica dental cerca de El Viso estamos especializados tanto en todos los tratamientos relacionados con la salud dental como en los que se enfocan más en la estética dental. Entendemos que el cuidado de la boca es una parte muy importante de llevar un estilo de vida saludable.

En este sentido, nos encargamos desde la realización de limpiezas dentales a todos los pequeños tratamientos relacionados con la odontología general como empastes o extracciones sencillas. Pero también de los tratamientos más complejos como los implantes, las ortodoncias, las prótesis dentales o la cirugía oral. En la Clínica dental cerca de El Viso garantizamos por escrito los tratamientos de implantes y las prótesis dentales.

Otras de nuestras especialidades son la odontología durante el embarazo y la odontopediatría, creemos que la salud de la boca debe cuidarse desde las edades más tempranas.

En la Clínica dental cerca de El Viso somos especialistas en el cuidado global de tu boca

En todas las clínicas odontológicas en Madrid de Odontología Global contamos con odontólogos especialistas en el diseño de tu sonrisa. Contamos para ello con la mejor tecnología digital. Trabajamos con diferentes tratamientos de blanqueamientos dentales, de carillas o de zirconia.

Una de las claves diferenciadoras de la Clínica dental cerca de El Viso es que todos los tratamientos son personalizados, entendemos que cada persona tiene unas necesidades y que no hay dos casos iguales. La amabilidad y el trato cercano también son cualidades de nuestros equipos.

El cuidado de la salud de la boca nos parece básico para la salud general, por eso ofrecemos la primera consulta de manera gratuita. Esta nos servirá para evaluar el estado de tu boca y determinar los tratamientos que consideramos que necesitarías realizar. La primera hora de parking también es gratuita. A estas facilidades unimos la posibilidad de financiar tu tratamiento hasta 24 meses sin ningún tipo de interés.

Desde la Clínica dental cerca de El Viso aconsejamos a nuestros pacientes la realización de revisiones dentales al menos cada diez meses, de este modo nuestros especialistas revisarán el estado de tu boca y podrán anticiparse a cualquier problema que pueda surgir. Este periodo debe ser más corto para aquellas personas que estén realizando algún tipo de tratamiento odontológico o que padezcan alguna enfermedad periodontal.