Skip to content

Clínica dental en la Calle Orense

Dentro de las clínicas de Odontología Global encontramos la Clínica Dental en la Calle Orense. Llevamos más de 120 años dedicados a cuidar de la boca de nuestros pacientes ayudándoles a desarrollar y mantener buenos hábitos en lo que respecta a la higiene dental. Consideramos que la salud bucodental es un aspecto muy importante de la salud general. Cada vez hay más estudios que vinculan las enfermedades de las encías y de la boca con otras patologías.

En la Clínica Dental en la Calle Orense entendemos que la odontología es una rama de la medicina que está en constante evolución, por eso al igual que en el resto de nuestras clínicas, contamos con un equipo multidisciplinar, formado por los mejores profesionales del sector. Una de las claves para ser los mejores estriba en el proceso de formación constante para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Los avances tecnológicos son una de las claves de los progresos en nuestra profesión, en la Clínica Dental en la Calle Orense como en la Clínica Dental Nuevos Ministerios, la Clínica Dental en la Calle Fernández de los Ríos o el resto de nuestras clínicas dentales en Madrid contamos con gabinetes equipados con las últimas tecnologías. Quizás uno de los más significativos sean los equipos que nos permiten tomar imágenes de alta precisión de la boca de nuestros pacientes, como los escáneres en 3D panorámicos o digitales y la radiovisiografía. Gracias a ellos es mucho más sencilla la realización de diagnósticos precisos que nos ayuden a encontrar la mejor manera de abordar los problemas.

Patricia Clínica dental Madrid

En la Clínica Dental en la Calle Orense trabajan los mejores especialistas de la salud bucodental

En la Clínica Dental en la Calle Orense abordamos los problemas de la boca de una manera global, en ese sentido, estamos especializados tanto en los tratamientos más enfocados en la salud dental como en los que se centran en la estética. Entendemos que la importancia de contar con una sonrisa bonita va más allá de ser una mera cuestión estética para tener una influencia directa en la autoestima y la imagen de sí misma que tiene cada persona.

La experiencia nos dice que no existen dos casos iguales, por eso todos nuestros tratamientos son personalizados. Nuestros expertos se sentarán contigo para explicarte de manera amable y cercana todos los pasos a dar para mejorar tu sonrisa.

En la Clínica Dental en la Calle Orense, somos muy conscientes de lo importante que es cuidar de la salud dental desde las edades más tempranas. Por eso nos gusta dar facilidades a nuestros pacientes, entre ellas ofrecemos de manera gratuita tanto la primera consulta como la primera hora de parking. Esto nos permitirá hacer una primera valoración del estado de tu boca y plantearte cuáles consideramos que son los tratamientos más adecuados a realizar en tu caso particular.

Además, ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento hasta 24 meses sin tener que pagar intereses. En cuanto a los tratamientos de prótesis o implantes dentales los garantizamos por escrito.

Si estás buscando los mejores profesionales para el cuidado de la salud de tu boca no dudes en pedir tu cita en la Clínica Dental en la Calle Orense.