Skip to content

Clínica dental Chamartín

La clínica dental Chamartín de Odontología Global está especializada en todo tipo de tratamientos dentales. Nuestros más de 120 años de historia, y todos nuestros centros dentales, demuestran que somos unos apasionados de la odontología. Entendemos que acudir al dentista implica ir mucho más allá de mantener tus dientes sanos y tener una sonrisa bonita, es una manera de cuidar de tu salud general.

En la clínica dental Chamartín encontrarás un equipo multidisciplinar constituido por los mejores profesionales que se están formando constantemente para poder ofrecerte el mejor servicio. Entendemos que nuestra profesión está en continua evolución y que un buen profesional debe conocer los últimos avances en la materia.

Del mismo modo, tanto la clínica dental Chamartín, como la clínica dental Tetuán, la clínica dental Chamberí o cualquiera del resto de nuestras clínicas dentales en Madrid cuentan con gabinetes equipados con las últimas tecnologías. En ellas se incluye escáner 3D, panorámico, dental o la radiovisiografía que permite gracias al uso de un sensor especial conseguir imágenes digitalizadas de alta calidad de la boca del paciente, lo que facilita enormemente el diagnóstico.

Como especialistas en estética y ortodoncia contamos con las más avanzadas técnicas para diseñar tu sonrisa. Sabemos que una boca sana y una sonrisa bonita tienen mucho más que un simple valor estético ya que se relacionan directamente con el sentimiento de autoestima de las personas. 

En este sentido desde la clínica dental Chamartín te ayudamos a diseñar la sonrisa perfecta a través de diferentes tipos de tratamientos que pueden ir desde el blanqueamiento dental a la mejora de la posición de los dientes o a corregir la mordida.

Los mejores especialistas en odontología y el mejor equipo en la clínica dental Chamartín

Somos expertos tanto en salud dental como en estética dental. Así puedes solicitar cita en la clínica dental Chamartín tanto si simplemente precisas algún tipo de tratamiento básico como una limpieza de boca o empaste. O si precisas otro tipo de tratamientos como ortodoncias, prótesis dentales, implante o tienen problemas relacionados con la articulación temporomandibular. Siempre garantizamos por escrito los tratamientos de implantes y de prótesis dentales.

En Odontología Global queremos dar las mayores facilidades posibles a todos nuestros clientes, por eso en la clínica dental Chamartín y en el resto de nuestras clínicas tanto la primera visita como la primera hora de parking son gratuitas. Esta nos servirá para realizar un estudio de tu boca y plantear cuál consideramos que es el tratamiento más adecuado a seguir.

Entendemos que no existen dos casos iguales, y que las necesidades de cada persona son diferentes, por eso ofrecemos un trato cercano, amable y personalizado. La confianza de nuestros clientes es uno de nuestros principales valores de referencia.

En la clínica dental Chamartín ofrecemos la posibilidad de financiar los tratamientos hasta 24 meses sin intereses. Cuidar tu salud dental y realizar visitas periódicas al dentista a la larga supondrá un mejor estado general de salud y también un ahorro considerable de dinero. Te animamos a pedir cita para conocernos.