Skip to content

Carillas Dentales

Carillas Dentales

Las Carillas dentales son unas láminas muy finas que se adhieren a la parte frontal del diente con la finalidad de mejorar estéticamente la sonrisa. Las carillas se utilizan principalmente para solucionar defectos de desalineación, resquebrajamiento o pigmentación entre otros.

 

Tipos de carillas dentales.

Dependiendo del material con el que se confeccionan, podemos encontrar varios tipos de carillas:

Carillas de Disilicato de litio: Se trata de un material innovador que posee una elevada resistencia y durabilidad. Es altamente estético en cuanto a color y traslucidez. Las carillas de disilicato de litio nos garantizan un color bonito, natural y brillante que no se deteriora con el paso del tiempo. Este tipo de carillas es el más demandado en nuestra consulta y su procedimiento lo efectuamos en dos pasos: en el primer paso mediante el diseño digital de la sonrisa junto al profesional elaboramos un diseño en 3D de las futuras carillas. Una vez realizado, el segundo paso es efectuar un desgaste leve de la cara visible del diente para poder dar cabida a la carilla dental previamente diseñada. En dos sencillos pasos, ¡podrá lucir una sonrisa perfecta!!

Carillas de composite: Ofrecen un buen resultado para una reparación especialmente sencilla del diente pero el material con el que están elaboradas hacen que su durabilidad y su estética sea mucho menor al que ofrecen las carillas de disilicato.