ALINEADORES DIVERTIDOS PARA NIÑOS

ALINEADORES DIVERTIDOS NIÑOS MADRID

La aceptación de los tratamientos de ortodoncia por parte de los niños suele ser bastante satisfactoria ya que, en general, están muy dispuestos a llevarla. Sin embargo, si hacemos que la ortodoncia con alineadores sea algo divertida para ellos y en la que de alguna manera puedan interactuar, se hace mucho más gratificante y atractiva todavía.

Los tratamientos de ortodoncia avanzan a buen ritmo y la ortodoncia invisible mediante alineadores se impone ante los tratamientos de ortodoncia convencional con brackets. La ortodoncia invisible es mucho más cómoda para el paciente, no produce aftas, no hay riesgo de brackets despegados, minimiza la cantidad de consultas al dentista, favorece la higiene oral y además es claramente más estética. Es decir, llevar un tratamiento de ortodoncia invisible es la solución perfecta para corregir las malposiciones dentarias.

El problema que veíamos en la ortodoncia invisible en niños era que faltaba un toque de diversión. Ese toque de diversión, sí lo teníamos con los brackets convencionales ya que nos permitían colocar ligaduras de colores que ellos elegían para colocarlos alrededor de los bracktes. Pues bien, ahora la ortodoncia invisible también tiene la posibilidad de darle un enfoque divertido a sus tratamientos. Esto lo conseguimos gracias a la posibilidad de colocar diferentes stickers en sus alineadores que podrán ir cambiando a lo largo del tratamiento.

Ya no hay excusa para no llevar ortodoncia invisible en niños,ellos agradecerán este tipo de tratamientos y sus resultados.

En la clínica de los doctores Subirana somos especialistas en ortodoncia invisible y estaremos encantados de asesorarle sobre el tratamiento que mejor se acomode a su caso. Venga a conocernos a nuestra consulta de la calle Basílica, 17 de Madrid, la primera consulta es gratuita.

Debido al COVID-19, es necesario solicitar cita previa y acudir a la consulta con mascarilla.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.