ESCANER INTRAORAL EN ODONTOLOGÍA GLOBAL

clínica dental Madrid escáner intraoral

En concordancia con una clínica como Odontología Global, no podía faltar en nuestras instalaciones el mejor equipo de escaneado intraoral. Por eso desde este mes de julio, la consulta de los doctores Subirana cuenta con el escáner intraoral Itero.

Este nuevo equipamiento nos permitirá tomar regristros de la boca de nuestros pacientes de forma sencilla e inmediata, sin la necesidad de las molestas impresiones y con una precisión muy fina.

Con nuestro nuevo escáner intraoral, se podrán hacer simulaciones inmediatas de tratamientos de ortodoncia invisible. Esto ayudará al paciente a comprender la necesidad de muchos tratamientos.

Además, con su sistema de visualización de caries interproximales (caries entre dientes), podremos detectar de forma precoz caries que por lo general no se hacen visibles hasta que duelen y son demasiado grandes para restaurar de forma simple.

El escáner intraoral, realiza una toma de fotografías seriadas de la boca para poder generar una imagen tridimensional con la que poder trabajar de forma digital y modificar diferentes modelos de prótesis, carillas, etc…pudiendo visualizar estos tratamientos con el paciente antes de su colocación en boca.

En Odontología Global, seguimos apostando por la formación y por estar a la vanguardia en la odontología digital que tantos avances aporta.

Ven a conocernos a nuestra consulta de la calle Basílica, 17 en Madrid, la primera consulta es gratuita.

Por motivos generados por la pandemia, es necesario pedir cita previa y acudir con mascarilla a la consulta

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.