DE METAL-PORCELANA A ZIRCONIO

coronas zirconio

El caso que os presentamos es de una paciente con una rehabilitación antigua de metal-porcelana superior ya deteriorada por el paso de los años, con tinciones y ya desajustada. Así mismo, en la arcada inferior presentaba lesiones en los cuellos de los dientes también con problemas de tinciones por el tabaco. Se propuso cambiar las coronas superiores por zirconio y rehabilitar la parte inferior también con coronas y puentes de zirconio para obtener, no solo un cambio espectacular en la sonrisa, sino, darle toda la funcionalidad que había perdido y aumentar la dimensión vertical que había disminuido por los grandes desgastes.

Realizando este trabajo que no ha supuesto más de cuatro o cinco citas, hemos conseguido no solo mejorar la estética, sino que, además hemos mejorado el estado de sus encías ya que el zirconio es un material altamente biocompatible y respetuoso con los tejidos blandos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Odontología Global somos especialistas en estética a y prótesis, contamos con un equipo multidisciplinar bien formado y coordinado que te ayudará a tomar decisiones respecto a tu boca. Ven a conocernos a la calle Basílica 17 de Madrid, en Nuevos Ministerios. La primera consulta es gratuita.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *