ORTODONCIA: NUEVA FORMACIÓN

En la clínica de los Dres. Subirana creemos que la formación continua de todo nuestro equipo es de vital importancia. Esto nos permite ofrecer un trabajo de calidad y tratamientos innovadores a nuestros pacientes. Prueba de ello son los diferentes cursos que realiza nuestro equipo durante el año en diferentes áreas.

Este mes, la Dra. Subirana, ha realizado un curso de biomecánica en tratamientos de ortodoncia con brackets autoligables,que nos permitirá tratar problemas de malposición dentaria de una manera conservadora, eficiente y con tiempos de tratamiento reducidos.

Los brackets autoligables nos permiten posicionar los dientes de una forma más fisiológica, evitando el rozamiento que se produce por las ligaduras en los brackets con ortodoncia convencional. Así mismo, el intercambio de arcos en el paciente, resulta mucho más sencillo y menos molesto.

En nuestra consulta de la calle Basílica de Madrid, somos especialistas en ortodoncia, ofrecemos diferentes tipos de tratamientos ortodónticos como invisalign, brackets estéticos, brackets autoligables, ortodoncia con aparatología funcional…además explicamos el procedimiento de elección al paciente con todo detalle para que pueda entender el porqué del tratamiento y la finalidad del mismo antes de tomar la decisión de realizarlo.

Un estudio completo de ortodoncia consistente en modelos, fotos y diferentes radiografías, nos darán toda la información necesaria para poder determinar el tratamiento de ortodoncia más adecuado en cada caso, poder valorar el tiempo del tratamiento…

No lo dudes más y llámanos para coger tu cita y hacerte una valoración, la primera consulta es gratuita.

Por favor, exprésanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.