REVISIÓN DENTAL TRAS LAS VACACIONES

Es de agradecer el poder disfrutar de unas merecidas vacaciones después de un invierno de trabajo, estudio y demás obligaciones. Sin embargo, la época vacacional supone cambios en nuestras rutinas, entre ellas nuestra rutina de higiene dental y de alimentación. ¿Quién se  resiste a comerse un helado entre horas? o ¿qué niño no se ha ido a la cama sin lavarse los dientes después de un duro día de playa y paseo con los amigos? Pues bien, es por eso que recomendamos no dejar pasar tiempo para hacer una buena revisión dental. El mes de septiembre es el mes de los propósitos, haz que el revisarte la boca y mejorar tus rutinas de higiene oral sean uno de esos propósitos del nuevo curso.

En la clínica de los Dres. Subriana le damos gran importancia a las revisiones periódicas para poder detectar cualquier caries incipiente u otras patologías orales. Y como sabemos que es difícil recordar cuando nos tocan dichas revisiones, nos encargamos de recordároslas.

Una buena revisión tras el verano en niños es de gran importancia. Los niños son más vulnerables a todos los cambios. En el verano, se comen más golosinas y los horarios no siguen el orden habitual, el cepillado acaba siendo escaso y de peor calidad ya que suelen pasar temporadas sin sus padres que son los que normalmente revisan el correcto cepillado de los más pequeños de la casa.

En la consulta de la calle Basílica, 17 en Madrid, la primera consulta es gratuita, no lo dudes más y ¡ven a conocernos!

Por favor, exprésanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.