ATENCIÓN AL PACIENTE Y TRATAMIENTO DENTAL EN LA FASE 2

El lunes 8 de junio, la comunidad de Madrid pasó a la fase 2 de la desescalada y con ello se generan cambios en los protocolos de actuación para la atención al paciente en clínicas dentales.

En la clínica de los doctores Subirana hemos mantenido desde siempre unos estrictos protocolos de desinfección y esterilización, sin embargo, hemos incrementado nuestros esfuerzos y nos hemos adaptado a la situación generada tras la pandemia con nuevos métodos de trabajo, dotando a nuestro personal de EPIS, colocando filtros bacteriológicos en los circuitos de ventilación de los gabinetes, utilizando métodos de desinfección ambiental mediante pulverización y luz ultravioleta….

El paso a la fase 2, nos permite una atención al paciente más extensa ya que podemos atender a personas de cualquier municipio de la Comunidad de Madrid, además no sólo se atenderán urgencias sino que podrá ser atendido por nuestros profesionales para cualquier tipo de tratamiento dental.

Seguirá siendo necesaria la petición de cita previa telefónica con el fin de cumplir la normativa de distancia social y deberá acudir a consulta con mascarilla.

Se mantendrá la preferencia horaria para personas mayores de 65 años (de 10 a 12 horas y de 19 a 20 horas)

El equipo de los doctores Subirana les anima a retomar sus tratamientos dentales que se realizarán con total seguridad. Estamos a su disposición para cualquier duda que pudiera surgirle en nuestra consulta de la calle Basílica de Madrid.

Por favor, exprésanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.