YELLOW DAY: EL DÍA MÁS FELIZ DEL AÑO

Mañana sábado día 20 de junio se celebra el día más feliz del año y suena un poco raro decirlo con todo lo que hemos y estamos pasando durante esta pandemia. Sabemos que son tiempos muy difíciles para todos pero tenemos que mirar hacia delante de manera positiva y buscar un poco la felicidad en toda esta pesadilla. Es por eso, que nuestra intención desde la Clínica dental de los Dres. Subirana ha sido y seguirá siendo la de cuidar su salud bucodental para hacerles la vida un poco más feliz a través de su sonrisa.

Cómo ya hemos ido avisando en anteriores publicaciones, hemos recuperado la normalidad de nuestra consulta y nuestro horario de atención odontológica es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. En estos momentos, es imprescindible cita previa y acudir con mascarilla.

No lo duden y concierten una cita en nuestra clínica dental en la calle Basílica, 17 de Madrid donde estaremos encantados de atenderles y ayudarles a que su día sea un poco más feliz. Les esperamos!!!!

Entradas recomendadas