RECUPERAMOS LA NORMALIDAD DE NUESTRA ATENCIÓN BUCODENTAL

ATENCIÓN BUCODENTAL

Después de estas semanas y meses difíciles que estamos viviendo, seguimos deseando de todo corazón que tanto usted como toda su familia se encuentren bien. Desde la clínica dental de los Dres. Subirana queremos agradecerles su confianza y su paciencia en estos duros meses de confinamiento y queremos anunciarles que a partir del lunes 11 de mayo empezaremos a recuperar la NORMALIDAD DE NUESTRA ATENCIÓN BUCODENTAL DE MANERA ESCALONADA y siguiendo siempre las condiciones y requisitos de la orden SND/388/2020, de 3 de mayo del Ministerio de Sanidad. En dicha orden se recuerda que de momento y hasta nueva orden SÓLO PODEMOS ATENDER A PACIENTES QUE RESIDAN EN EL MUNICIPIO DE MADRID.

Atenderemos LAS URGENCIAS QUE LES PUEDAN IR SURGIENDO, no obstante, en las próximas semanas debemos dar prioridad a los pacientes que debido a la declaración del estado de alarma se encuentran pendientes de terminar su tratamiento.

HORARIO DE CONSULTA:

De Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

HORARIO DE ATENCIÓN PREFERENTE:

Mayores de 65 años, de 10:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas.

Niños, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas (coincidiendo con su franja horaria para salidas).

Para aquellas personas que requieran atención bucodental es IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA con el fin de cumplir con la normativa en cuanto a distancia social se refiere.

Recordarles que siempre hemos seguido unos estrictos protocolos de desinfección, higienización y esterilización necesarios para garantizar su salud y la de nuestro personal. Debido a las desagradables circunstancias de estas semanas hemos incrementado las medidas de desinfección, limpieza y esterilización, así como a adaptar nuestras instalaciones según establecen los órganos competentes.

Adicionalmente todo nuestro personal ha realizado la formación necesaria y estarán provistos de los equipos de protección individual (EPIS) siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para garantizar una segura y excelente atención bucodental, tal y como hemos venido realizando hasta ahora.

Recuerde que nuestro teléfono 650.103.541 sigue operativo para cualquier duda que les pueda surgir.

Por favor, exprésanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.