CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2021

certificado de excelencia clinica dental Madrid

El equipo de los doctores Subirana quiere agradecer a sus pacientes la confianza depositada en nosotros. Gracias a todos ellos y a un trabajo realizado con profesionalidad y cariño, contamos con el Certificado de Excelencia 2021. Este Certifcado de Excelencia ha sido otorgado por Topdoctors al Dr. Juan Bosco Subirana por ser uno de los doctores mejor valorados en el último año por sus pacientes, con una valoración de cinco estrellas.

En Odontología Global nuestros pacientes son lo primero y trabajamos para poder ofrecerles los mejores tratamientos a nivel profesional y humano. Estaremos encantados en atenderles en nuestra consulta de la calle Basílica, 17 de Madrid, contamos un equipo multidisciplinar en el que podrá resolver cualquier tipo de problema dental, además la primera consulta es gratuita.

Por motivos de seguridad debidos al COVID-19, es necesario concertar cita previa para poder acudir a la consulta, si lo desea puede contactar con nosotros en el 91 556 98 40 o en el 650 103 541.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.