El próximo sábado día 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad (International Day of Happiness). El origen de este día es muy curioso. El Reino de Bután (un pequeño país del sur de Asia) fue quién propuso este día a la ONU. Hace más de 40 años, cuando el rey de Bután sólo tenía 16 años decidió que la filosofía de su gobierno se basara en la felicidad de sus súbditos. Para ello, reconoció el valor de la felicidad nacional sobre el de los ingresos nacionales mediante el concepto Felicidad Nacional Bruta (FNB) por encima del Producto Nacional Bruto (PNB). No es extraordinario??

En nuestra vida cotidiana vivimos muchas circunstancias que nos pueden hacer sentir felicidad: el nacimiento de un hijo, un viaje deseado, leer un libro, pasar tiempo con la familia, un recuerdo del pasado, una mirada, una buena comida, un nuevo trabajo, etc…

Cada persona, sentimos la felicidad a nuestra manera, pero un gesto generalizado que hacemos prácticamente todo el mundo y que define nuestra felicidad es sonreír.

No estar a gusto con nuestros dientes puede provocarnos falta de autoestima, complejo e incluso vergüenza a la hora de sonreír. Es por ello, que desde la clínica dental de los Dres. Subirana queremos ayudarte a mostrar tu felicidad luciendo la mejor de las sonrisas.

Somos especialistas en ortodoncia, estética dental, implantología y prótesis dental. No lo dudes y ven a conocernos a nuestra clínica dental en la calle Basílica en Madrid. La primera consulta es gratuita.

Por motivos de seguridad debidos al COVID-19, es necesario concertar cita previa para poder acudir a la consulta, si lo desea puede contactar con nosotros en el 91 556 98 40 o en el 650 103 541.

Entradas recomendadas