PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES: CASO CLÍNICO

El caso que os presentamos en esta ocasión es un claro ejemplo de lo mucho que se puede rejuvenecer una sonrisa con el cambio de una prótesis sobre implantes ya desgastada.

En este caso, la paciente llevaba una sobredentadura sobre implantes que estaba deteriorada y que había perdido completamente su funcionalidad. Aprovechamos que cambiábamos la prótesis para cambiar su línea de sonrisa, más acorde a su edad y aumentamos ligeramente la dimensión vertical perdida. También decidimos cambiar la forma y color del diente. De esta manera, conseguimos que el labio superior volviera a su posición original mejorando claramente su gesto al sonreír. Estos cambios realizados en la nueva prótesis fueron suficientes para darle un aspecto joven a una sonrisa que lo había perdido.

En la clínica de los doctores Subirana, somos especialistas en prótesis sobre implantes. En nuestra consulta de la calle Basílica de Madrid, le realizaremos un estudio completo y personalizado para poder asesorarle de los diferentes tratamientos de implantes que más se adecúen a usted.

El equipo de los doctores Subriana, es un equipo multidisciplinar preparado para abordar cualquier tipo de patología o tratamiento dental, le animamos a conocernos, la primera consulta es gratuita.

Por motivos de seguridad debidos al COVID-19, es necesario concertar cita previa para poder acudir a la consulta, si lo desea puede contactar con nosotros en el 91 556 98 40 o en el 650 103 541.

 

Entradas recomendadas