Parece que todo indica que este verano volveremos a ver sonrisas ya que es muy posible que las mascarillas dejen de ser obligatorias en espacios exteriores.

Ya todos estamos deseando que llegue ese momento, y por eso, no podemos dejar pasar la oportunidad de preparar nuestras bocas para este momento tan especial.

Cuida tu boca y ponla a punto

Revisa bien que no tengas caries y aprovecha este mes para mejorar el aspecto de tus dientes.

Existen tratamientos muy sencillos y eficaces para blanquear tus dientes y que puedan lucir espléndidos. Y si el problema del color o la posición es difícil de solucionar con un blanqueamiento, atrévete con unas carillas dentales, en un abrir y cerrar de ojos podrás solucionar esas imperfecciones de tu boca con un tratamiento indoloro, rápido y efectivo.

En nuestra consulta de Madrid, somos especialistas en estética dental y podremos asesorarte en cuanto a los mejores tratamientos para tu boca. Además, si optas por las carillas, realizaremos un estudio fotográfico para poder diseñar tu nueva sonrisa, y si quieres ir más allá, haremos un estudio en tres dimensiones para poder ver el cambio que se puede llegar a obtener en tu propia boca antes de hacerte nada. Esto te ayudará a tomar decisiones a la hora de la mejora de tu sonrisa porque así serás parte implicada a la hora del diseño, eligiendo color, forma y tamaño de tus nuevos dientes.

Para que cuando te quites la mascarilla, luzcas una boca radiante como el sol del verano.

No lo pienses más y ven a conocernos, contamos con un equipo multidisciplinar perfectamente coordinado que te ayudará en todo momento con tu tratamiento dental.

Nuestra consulta de la calle Basílica de Madrid está dotada de equipos de última generación y su personal está en continua formación para poder ofrecer el mejor servicio a sus pacientes. Además, contamos con un estricto protocolo anti-Covid, porque la seguridad de nuestros pacientes es lo primero.

¡Llámanos y solicita una cita, la primera consulta es gratuita!

Entradas recomendadas