NUEVO BOLETÍN INTERACTIVO EN 3D

PRESENTAMOS NUESTRO TERCER BOLETÍN INTERACTIVO EN 3D.

Queremos seguir informándoles de las últimas novedades dentales y por eso tenemos el gusto de presentarles nuestro tercer boletín interactivo en 3D. En cada nuevo boletín nos gusta contarles un poco más acerca de nosotros, alguna curiosidad de nuestro equipo, de nuestras instalaciones, de nuestra web así como de nuestros nuevos tratamientos dentales.

En este tercer boletín, la Dra. Mª Eugenia Subirana especialista en Ortodoncia, nos ha detallado un artículo muy interesante acerca de los Brackets autoligables. En este artículo nos cuenta un poco las características diferenciadoras entre “la aparatología fija con Brackets convencionales” y “la aparatología fija con brackets autoligables”. Las principales ventajas de este tratamiento son la reducción de tiempo en el tratamiento, mayor estética y menor molestia para el paciente en consulta.

En este último boletín interactivo como en los anteriores hemos incluido varias curiosidades dentales porque nuestros dientes no dejan de sorprendernos.

Venga a conocernos a nuestra clínica dental en la calle Basílica, 17 de Madrid. Todo nuestro equipo estará encantado de atenderle, siempre hay un hueco para usted. Recuerde que la primera consulta es gratuita, Le esperamos!!!!

Por favor, exprésanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.