SEGUNDO BOLETÍN INTERACTIVO


PRESENTAMOS NUESTRO SEGUNDO BOLETÍN INTERACTIVO EN 3D

El segundo boletín interactivo ya está aquí y tenemos el gran gusto de presentárselo. Lo hemos realizado con toda la ilusión para seguir informándoles acerca de nosotros, nuestra trayectoria, nuestros valores y nuestra dedicación para seguir cuidando la salud bucodental de todos nuestros pacientes. Para ello es importante seguir invirtiendo en innovación y formación continuada de todo nuestro equipo y de esta forma permanecer acorde a los últimos avances odontológicos.

En este segundo boletín interactivo además de conocer un poco más la historia de nuestra clínica dental (los esfuerzos de los Dres. Subirana por seguir creciendo), encontrará una de nuestras últimas mejoras en estética dental. Se trata del Diseño digital de la Sonrisa (D.S.D.). Podrá encontrar muchas preguntas frecuentes de nuestros pacientes y respuestas a esta técnica innovadora.

No nos podíamos olvidar en nuestro segundo boletín interactivo de mostrarles algunas curiosidades del mundo de la odontología que nos adentran a conocer un poco más “el maravilloso mundo de los dientes”.

Seguiremos trabajando para comunicarles más noticias sobre la clínica de los Dres. Subirana, nuevos tratamientos y más curiosidades de nuestra querida odontología en futuros boletines que publicaremos más adelante.

No lo dude más y venga a conocernos a nuestra clínica dental en la calle basílica 17 en Madrid. Todo nuestro equipo estará encantado de atenderle y ofrecerle los mejores servicios en salud bucodental. Siempre hay un hueco para atenderle. Le esperamos!!!

 

Por favor, exprésanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.