UN LUGAR CARDIOPROTEGIDO

Cardioprotegido Clínica Dental Madrid

En Odontología Global contamos con un desfibrilador semiautomático de última generación, convirtiendo nuestra consulta en un lugar cardioprotegido.

Todo nuestro equipo es consciente de la importancia que tiene poder contar con un desfibrilador en la consulta. Además, sabemos que la formación para poder responder adecuadamente ante una emergencia es fundamental. Por ese motivo, todo nuestro personal recibimos periódicamente cursos teórico-prácticos de la RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), donde ponemos en práctica nuestras habilidades en diferentes escenarios en los que se podrían producir dichas emergencias.

 La rápida actuación ante una emergencia puede salvar muchas vidas. Especialistas afirman que con cada minuto que se demore la carga eléctrica del desfibrilador, las posibilidades de supervivencia de la persona disminuyen aproximadamente un 10%. De ahí la importancia de convertir Odontología Global en un espacio cardioprotegido.

El contar con un espacio cardioprotegido nos ayuda a incrementar la tasa de supervivencia ante emergencias cardiacas. Sin embargo, debemos hacer hincapié en seguir las recomendaciones de la OMS para evitar sufrir afecciones cardiacas. Éstas son algunas de las recomendaciones:

  • Dieta sana y equilibrada rica en frutas y verduras.
  • Hacer ejercicio durante 30 minutos diarios.
  • Evitar el consumo de tabaco y alcohol.

Venga a conocernos a nuestra clínica de los Dres. Subirana en la calle basílica de Madrid. Por motivos de seguridad debidos al COVID-19, es necesario concertar cita previa para poder acudir a la consulta, si lo desea puede contactar con nosotros en el 91 556 98 40 o en el 650 103 541. La primera visita es gratuita!!! Le esperamos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.