CORONAS ZIRCONIO: CASO CLÍNICO

Coronas Zirconio Clínica Dental Madrid

En esta ocasión os presentamos un caso en el que propusimos un cambio de coronas de metal-porcelana del sector anterior por coronas de zirconio.

El zirconio es una porcelana de alta resistencia que nos permite realizar coronas sin tener que utilizar una estructura metálica, de tal manera que le confiere mayor estética a la prótesis gracias a la traslucidez y además es un material completamente biocompatible.

Con este cambio, conseguimos no solo ajustar las coronas al borde gingival, sino que también conseguimos cerrar ligeramente los espacios entre dientes o troneras. De esta manera, evitamos la acumulación de placa bacteriana en la parte cervical del diente y por consiguiente evitamos la formación de caries y posterior pérdida de los dientes. Además el zirconio le confiere una mayor estética y la encía se mantiene mucho más sana.

En la clínica de los doctores Subirana somos especialistas en prótesis y estética dental. Ven a conocernos a nuestra consulta de la calle Basílica 17 de Madrid. Por motivos de seguridad debidos al COVID-19, es necesario concertar cita previa para poder acudir a la consulta. Si lo desea puede contactar con nosotros en el teléfono 915569840 o en nuestro móvil 650103541. La primera consulta es gratuita!!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.