DISEÑO DIGITAL DE LA SONRISA Y CIBERSEGURIDAD

                Esta semana hemos continuado con los cursos de formación de diseño digital de la sonrisa y ciberseguridad. En la clínica de los doctores Subirana confiamos en que para poder ofrecer lo mejor, debemos seguir formándonos de forma continuada. Es por este motivo, que esta semana hemos realizado dos cursos diferentes pero los dos muy interesantes:

  • Curso avanzado en diseño digital de la sonrisa. Es el que hemos aprendido herramientas muy útiles para poder diseñar carillas y coronas con diferentes estilos, mucho más adaptados a lo que nos piden nuestros pacientes.
  • Curso en ciberseguridad. Con este curso, podemos estar a la altura en cuestiones de protección de datos de nuestros pacientes. Hoy en día todo está digitalizado y la importancia de proteger nuestros datos pasa por un buen conocimiento en ciberseguridad.

La clínica de los doctores Subirana cuenta con un equipo multidisciplinar bien organizado que ofrece los mejores tratamientos de estética dental, adaptados de forma personalizada, además cuenta con una consulta moderna y equipación de última generación.

En la clínica de los doctores Subirana de la calle Basílica 17 en Madrid, la primera consulta es gratuita, le invitamos a conocernos.

Por favor, exprésanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.