CURSO AVANZADO DE ORTODONCIA Y MINIIMPLANTES

Esta semana, la doctora Subirana ha asistido al curso avanzado de colocación de miniimplantes en ortodoncia. Este curso nos permite ofrecer a nuestros pacientes soluciones más conservadoras y acertadas a la hora de corregir malposiciones dentarias.

Hoy en día los miniimplantes constituyen los dispositivos de anclaje temporal (T.A.D.) con un mejor control en los movimientos dentales ortodónticos y minimizando así los efectos indeseables que pueden surgir durante la corrección de la maloclusión.

Desde su aparición en la Ortodoncia, han evolucionado en su forma, composición y ventajas para su uso.

Existe casos que en un pasado eran condenados a realizar extracciones de dientes sanos y, sin embargo, hoy en día con el uso de los T.A.D. es absolutamente impensable el realizarlas, siendo así mucho más conservador.

La colocación de estos dispositivos se realiza de forma rápida y sencilla y no produce dolor, solo requiere de la utilización de anestésicos locales. Una vez que el T.A.D. ha cumplido su cometido, se retira igualmente de forma rápida y sencilla.

Si estás pensando en realizarte una ortodoncia, no dejes de llamarnos, estaremos encantados de explicarte los distintos procedimientos. Además la primera consulta es gratuita, ven a conocernos.

Por favor, exprésanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.