ESTÉTICA DENTAL: PRÓTESIS INMEDIATA SOBRE IMPLANTES

Ya hemos hablado de la importancia de una sonrisa bonita y estética. No es solo un tema de salud, la boca es junto con los ojos, la zona de la cara en la que primero nos fijamos a la hora de conocer a una persona. Es decir, la estética dental cobra un papel importante en nuestra sociedad, es nuestra carta de presentación.

La estética dental, no solo comprende los blanqueamientos y las carillas dentales, ¿qué ocurre cuando tenemos que extraer un diente anterior? Pues bien, los implantes de carga inmediata nos permiten reponer una pieza dental en un solo día, consiguiendo así mantener una sonrisa bonita en todo momento.

¿Cómo conseguirlo?

Los implantes de carga inmediata, nos permiten colocar dientes provisionales en el mismo día de la colocación del implante para que la estética dental no sea un problema. En la consulta de los Dres. Subirana, contamos con la última tecnología en cuanto prótesis de carga inmediata, el PIC-DENTAL.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Una vez diagnosticada la necesidad de colocar uno o varios implantes, se realiza un TAC dental para confirmar la posibilidad de la colocación de los mismos y así planificar el tipo de implante conveniente en cada caso.

La colocación de los implantes se realiza con anestesia local y una vez colocados los implantes, se procede al escaneado intraoral, que nos permite saber con la máxima precisión, la angulación y posición de los implantes para poder colocar posteriormente nuestra prótesis sobre implantes.

Con este escaneado y mediante CAD-CAM, realizamos en una mañana la prótesis provisional con un ajuste preciso.

Esta prótesis provisional fija, permite un contorneado de la encía que no se consigue con otro tipo de prótesis provisional. Nuestro paciente consigue mantener la estética dental y evitar tener que llevar una incómoda prótesis provisional de quita y pon.

Después de 3 o 4 meses, se retiran esos provisionales y se coloca la prótesis fija de porcelana.

El PIC-DENTAL, además de permitirnos la colocación de prótesis sobre implantes en un solo día, nos asegura un ajuste preciso y nos permite afinar mucho más la estética dental, ya que los tejidos blandos se acoplan y contornean inmediatamente alrededor de la prótesis sin perder las papilas interdentales que evitan feos espacios entre dientes.

En nuestra consulta en la calle Basílica, 17 de Madrid, te haremos un diagnóstico preciso, ya que contamos con nuestra sala de rayos y TAC dental para poder realizar las pruebas necesarias antes de realizar cualquier tratamiento.

¡¡Llámanos, la primera consulta es gratuita!!

Hay 2 comentarios en este artículo

  1. MARIA SUAREZ
    2 horas ago

    LA VERDAD ES QUE LO VEO GENIAL POR QUE SALIR DESPUES DE UNA CIRUGIA Y VERTE SIN NADA… GRACIAS POR ESTE ARTICULO!

    Responder
    1. Odontología Global Autor
      4 horas ago

      Muchas gracias por tu comentario. Seguiremos informando de las últimas novedades. Reciba un saludo.

      Responder

Por favor, exprésanos tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.