A pesar de la pandemia, en Odontología Global seguimos en continua formación.

En esta ocasión el Dr. Bosco Subirana, ha participado en el congreso bienal del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM). Un congreso realmente completo en el que se han tratado temas muy variados. Han sido temas relacionados con la prótesis sobre implantes, la estética dental, la odontopediatría, la endodoncia e incluso el diagnóstico salival en relación con la inmunidad frente al COVID.

En la clínica de los Dres. Subirana, apostamos por una odontología moderna y de calidad que pasa por una inversión periódica en cursos de formación y actualización de los conocimientos de todos nuestros trabajadores. Porque nuestra prioridad es poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y el trato más personalizado posible.

Les animamos a venir a conocer nuestra consulta de la calle Basílica de Madrid, estaremos encantados de asesorarte en cuanto a tu tratamiento dental, además la primera consulta es gratuita.

Por motivos de seguridad debidos al COVID-19, es necesario concertar cita previa para poder acudir a la consulta, si lo desea puede contactar con nosotros en el 91 556 98 40 o en el 650 103 541.

 

Entradas recomendadas