Desde hace años, Odontología Global ha colaborado en distintos programas solidarios. Sin embargo, este año nos hemos lanzado a colaborar con una pequeña ONG con un proyecto ilusionante que enamoró a todo nuestro equipo por su forma de trabajo y su tesón para conseguir sus logros. Una ONG, en la que podemos ver como nuestras aportaciones ayudan a cumplir los fines de tal proyecto.

Fundación Colores de Calcuta, es una ONG que trabaja en un programa de cooperación para el desarrollo centrado en la salud y en la educación en el barrio de “la ciudad de la alegría” de Calcuta (India) donde más de 400.000 personas viven en condiciones de pobreza.

Dentro del barrio cuentan con un centro médico que cada año atiende más de 25.000 consultas. En este momento de pandemia COVID19, el servicio que ofrece este centro tiene un enorme valor, y es necesario reforzar la capacidad de atención para atender la demanda de pacientes que reciben cada día.

Desde Odontología Global, queríamos poner nuestro granito de arena y así lo hemos hecho.

Estaremos pendientes de los grandes y pequeños logros conseguidos y los compartiremos aquí con todos nuestros pacientes porque indirectamente, son partícipes de este bonito plan solidario.

En la clínica de los doctores Subirana de la calle Basílica de Madrid, encontrarás un gran equipo profesional y humano, ven a conocernos, la primera consulta es gratuita.

Por motivos de seguridad debidos al COVID-19, es necesario concertar cita previa para poder acudir a la consulta, si lo desea puede contactar con nosotros en el 91 556 98 40 o en el 650 103 541.

Entradas recomendadas