En Odontología Global tenemos una noticia que darte. ¡Estrenamos web! Y te invitamos a conocerla.

Nuestro nuevo espacio en Internet es la forma de estar cerca de ti en cualquier momento y desde cualquier sitio y, también, el modo de que nos conozcas. Con una imagen más renovada podrás conocer a nuestro equipo multidisciplinar de profesionales, con gran experiencia y saber hacer a nuestras espaldas.

Desde aquí tendrás acceso a los tratamientos de los Doctores Subirana, cuatro generaciones comprometidas con la salud dental de sus pacientes, ofreciéndoles los mejores tratamientos y servicios. También podrás consultar información sobre nuestras especialidades en salud y estética dental y contactar con nosotros para solicitarnos cita de un modo muy sencillo.

Somos especialistas en ortodoncia, estética dental, implantología y prótesis dental. No lo dudes y ven a conocernos a nuestra clínica dental en la calle Basílica en Madrid. La primera consulta es gratuita, al igual que la primera hora de parking.

Por motivos de seguridad debidos al COVID-19, es necesario concertar cita previa para poder acudir a la consulta, si lo desea puede contactar con nosotros en el 91 556 98 40 o en el 650 103 541.

Entradas recomendadas